Home » Análisis » 10 aplicaciones nokia recomendadas

10 aplicaciones nokia recomendadas

 

aplicaciones de nokia

A continuación les presentamos nuestra lista de aplicaciones nokia recomendadas donde encontraras desde juegos hasta herramientas para sacarle mayor provecho y diversión a tu dispositivo.

1. Modern Mayor

juego nokia modern mayor

Modern Mayor es un juego parecido a Sim City lanzado recientemente por Nokia. La historia del juego te lleva a una ciudad casi fantasma con montañas de basura por todos lados y playas cubiertas con desechos. Tu misión es convertir esta ciudad sucia y desolada en una comunidad prospera y ecológica.

Tu primera misión será construir el edificio de gobierno de la ciudad y a partir de ahí empezar a cobrar impuestos y comenzar el proceso de reconstrucción por toda la ciudad. Modern Mayor te permite la construcción de caminos, oficinas, apartamentos, centros comerciales, restaurantes y parques con el fin de mejorar la ciudad.

Modern Mayor de Nokia es gratis para descargar y jugar pero hay algunas opciones que puedes comprar desde la aplicación donde las ganancias son destinadas a obras de beneficencia. Modern Mayor puede ser descargada aquí.

2. PicsArt

aplicacion nokia picsart

PicsArt es un editor de fotos muy popular que ha estado disponible por algún tiempo para dispositivos iOS, Android y más recientemente para Nokia. Se puede decir que PicsArt es en parte un editor de fotos, una aplicación para compartir fotos y también una aplicación para hacer dibujos con la mano.

Con PicsArt puedes editar fotos recién tomadas, cargar imágenes desde tu dispositivo o descargar imágenes desde cualquiera de tus cuentas de Facebook, Picasa, Dropbox, Flickr, OneDrive o Google para después editarlas.

La aplicación puede ser utilizada simplemente como un editor de fotos o puedes utilizar tu cuenta de Windows Live, Facebook, Twitter o Google para regístrate con PicsArt y poder compartir tus fotos con otros usuarios e incluso PicsArt organiza concursos de fotografía donde puedes competir con tus mejores fotos. La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí.

3. OneDrive

aplicacion nokia onedrive

Hace apenas un par de meses que Microsoft decidió rebautizar sus servicios de almacenamiento en la nube antes llamado SkyDrive para llamarlo OneDrive. El servicio de almacenamiento en línea de Microsoft es uno de los más flexibles en la actualidad con disponibilidad no solo para PCs pero también para computadoras Mac, dispositivos Android, iOS y Nokia.

Algunas de las ventajas de OneDrive son:

  • Interface de usuario simple e intuitiva
  • Disponibilidad para la mayoría de los sistemas operativos más populares
  • Puede extraer cualquier archivo almacenado en una PC
  • Excelente presentación de fotografías

4. Instagram

aplicacion de nokia instagram

La red social de fotos y videos Instagram se ha convertido en una aplicación muy popular en los últimos años. Como en el caso de PicsArt, Instagram ha estado disponible para dispositivos iOS y Android por algún tiempo y el pasado mes de Noviembre del 2013 la aplicación finalmente llego para Windows Phone. Instagram te permite tomar fotos con tu dispositivo Nokia para después editarlas y subirlas a Instagram. La aplicación también te permitirá compartir tus fotos en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

5. Vine

aplicacion nokia vine

La aplicación para la creación de videos de 6 segundos se ha vuelto muy popular y cuenta con muchos fans que la usan para crear videos cortos. La aplicación hizo su debut para iOS en Enero del 2013, después para Android en Junio del 2013 y finalmente en Noviembre del 2013 estuvo disponible para Windows Phone. De la misma manera que Instagram te permite compartir fotos, Vine te permite compartir videos con tus amigos donde ellos podrán comentar tus videos, agregarlos a sus favoritos e incluso compartirlos ellos mismos. Lo que destaca a Vine sobre otras aplicaciones similares es la duración de los videos de tan solo 6 segundos. La aplicación es gratuita y puede ser descargada aquí.

6. Nokia MixRadio

aplicacion de nokia mixradio

Para muchos Nokia MixRadio es simplemente el nuevo nombre que se le dio al antiguo servicio “Nokia Music” pero no te dejes llevar por esta impresión ya que MixRadio tiene nuevas características que la hacen una aplicación muy atractiva. Algunas de estas características son:

  • La aplicación es gratis en la compra de un Nokia Lumia con Windows Phone 8. El precio de la aplicación ya está incluido cuando compras un dispositivo Nokia y no es necesario registrarte para usar la aplicación, simplemente abre la aplicación y comienza a escuchar música. También existe una versión a la venta que incluye funciones avanzadas.
  • No hay anuncios. Otras aplicaciones para escuchar música en línea están plagadas de anuncios publicitarios pero este no es el caso de MixRadio.
  • Mejores listas de música. Otras aplicaciones de música crean automáticamente una lista de canciones basándose en un artista o género que hayas seleccionado. MixRadio te permite seleccionar hasta tres artistas para que crees listas más variadas o ajustadas a tus preferencias.

La aplicación se encuentra disponible aquí.

7. Angry Birds Star Wars II

aplicacion de nokia Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II es una mezcla de Angry Birds con la Guerra de las Galaxias y es la segunda parte de la versión original Angry Birds Star Wars I. En esta versión de la popular aplicación puedes ganar hasta tres estrellas por cada nivel (al igual que otras versiones de Angry Birds) solo que en esta ocasión puedes seleccionar se juegas del lado del equipo de los pájaros o puedes seleccionar jugar en el equipo de los cerdos. Además, la app incluye 30 personajes diferentes y puedes seleccionar con cual jugar.

8. SoZoom

aplicacion de nokia sozoom

El Nokia Lumia 1020 y el Lumia 1520 están equipados con cámaras de una calidad increíble que te permiten hacerle “zoom” a un objeto manteniendo una muy buena calidad de la fotografía. Estos dispositivos están equipados con sensores de 41 y 20 megapíxeles respectivamente lo que te permite tomar fotografías de gran calidad. Una aplicación que te permite sacar ventaja de la calidad de las fotos es SoZoom.

SoZoom te permite agregar “tomas” con acercamientos dentro de una fotografía tomada con la cámara de tu dispositivo Nokia. Además, es posible ajustar el tamaño de los acercamientos por medio de unas barras de ajuste en la parte inferior de la pantalla.

9. WhatsApp

aplicacion para nokia whatsapp

En la era de los teléfonos inteligentes es fácil subestimar el valor de los mensajes de texto pero de hecho son los mensajes de texto la forma de comunicación más utilizada por los usuarios de smartphones. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular y está disponible para dispositivos Nokia. Para descargar WhatsApp para Nokia entra aquí.

10. Papyrus

aplicacion nokia papyrus

Papyrus funciona como una libreta de apuntes permitiéndote crear notas con tu dedo y posicionándose como alternativa a la creación de notas con el teclado. Papyrus te permite seleccionar varios tamaños de escritura, cambiar el color de la “tinta” y cortar, copiar y pegar textos de otras notas. Además, la aplicación te permite agregar fotos y hacer anotaciones que describan la foto o de algo en particular que desees resaltar sobre ella. La app incluye una interface de usuario fácil e intuitiva que te permite hacer anotaciones rápidamente. La app está disponible aquí.

Hemos terminado con nuestras aplicaciones nokia recomendadas. Esperamos que te sean de utilidad y seguiremos trabajando en futuras recomendaciones.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC