Home » Análisis » 100 Balls, adictivo juego iOS para iPads e iPhones

100 Balls, adictivo juego iOS para iPads e iPhones

 

aplicacion 100 balls

100 Balls en un juego para gadgets iOS que fue lanzado el pasado 17 de Abril por Giedrius Talzunas, también creador de otros juegos como BzzzZ, Black Eye World y Black Eye.

100 Balls es un juego tan simple y tan adictivo como Don’t Tap the White Tile diseñado para probar tu tiempo de reacción. El objetivo del juego es simple, rellenar recipientes con bolas que están cayendo desde la parte alta de la pantalla. Los recipientes que se van llenando devuelven las bolas al contendedor para que estas sigan cayendo y debes utilizar los recipientes vacíos para atrapar las bolas y que no se pierdan. El juego termina cuando todas las bolas o los recipientes se hayan perdido.

100 Balls incluye un contenedor en donde se almacenan las bolas y desde donde las dejas caer cuando haces clic en la pantalla, tu objetivo es hacer clic en el momento exacto para que las bolitas caigan dentro del recipiente que va pasando por debajo. Los recipientes estarán girando alrededor de la pantalla y comenzaras con 5 de ellos, pero mucho cuidado, no debes dejar que ningún recipiente se vaya vacío después de pasar por debajo del contenedor o de lo contrario lo habrás perdido. También notaras que es posible que no todas las bolas caigan dentro del recipiente por lo que es posible que cada vez que haces clic pierdas unas pocas de ellas. A como vayas avanzando en el juego notaras que los recipientes giran más rápido alrededor de la pantalla por lo que el juego se comienza a poner más difícil.

estrategia 100 Balls

En el juego también notaras que algunos recipientes y bolas resaltan del resto por tener un color diferente (la mayoría de las bolas son de color amarillo), el rellenar estos recipientes de color te dará más puntos y de igual manera las bolitas de color te dan más puntos que las amarillas. Al final, cuanto más tiempo logres permanecer rellenando recipientes sin perder todas las pelotas o los recipientes, te hará obtener una mayor puntuación y logros.

descarga 100 Balls

100 Balls está ligado al Game Center de Apple así que podrás compartir tus resultados, ver quiénes son los jugadores que han logrado alcanzar una mayor puntuación y competir con tus amigos.

Características de 100 Balls

  • Fácil de jugar con un solo dedo

  • Los juegos duran alrededor de 5 minutos

  • Sonido y música

  • Es posible compartir tu puntuación y tus logros por medio del Game Center

100 Balls lo puedes descargar directamente a tu gadget desde la App Store o también a tu computadora visitando iTunes en este link.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC