Home » Análisis » 5 aplicaciones para viajes recomendadas

5 aplicaciones para viajes recomendadas

Antes del reinado de la telefonía móvil, planificar viajes solía ser mucho más complicado. Después de todo, debíamos contar con un mapa de la zona o preguntar a todo mundo las ubicaciones exactas de los lugares que deseábamos visitar, además de la necesidad de llevar con nosotros  libros de traducción del idioma necesario, investigar los vuelos con mucha anticipación y un sinfín de aspectos que hacían la cosa un poco más complicada. Sin embargo, hoy en día todo esto puede ser resuelto desde tu Smartphone o Tablet con algunas aplicaciones dedicadas a los viajeros.

Aquí te mostramos 5 aplicaciones de viajes recomendadas:

1. Tripit

app tripit

Trip es como tener un agente de viajes en tu bolsillo, ya que su función principal es traerte toda la información que necesites acerca de vuelos, hoteles, renta de automóviles y restaurants, entre otras cosas. Sin duda una app excelente para organizar tu itinerario con cuidado.

2. CityMapper

app citymapper

Una muy buena aplicación que muestra incluso con más detalle que Google Maps los mapas, calles, líneas de autobuses y trenes de varias ciudades alrededor del mundo. Indica también la duración de tu viaje dependiendo del medio de transporte, incluso si vuelas en jet pack… Algo inútil, pero divertido a la vez.

3. LiveTrekker

app live trekker

LiveTrekker es una app bastante interactiva que funciona como un diario digital de tu viaje, que a lo Indiana Jones marca con una línea roja todo el recorrido que es has hecho desde el comienzo de tu aventura. Al mapa de recorrido puedes agregar fotos y videos que representen experiencias vividas en varios puntos específicos.

4. XE Currency

app XE currency

Si alguna vez te preguntas cuánto vale tu dinero en dólares o en euros, definitivamente deberías probar esta aplicación, que te muestra fácilmente la conversión y valor de todas las monedas del mundo. Útil no sólo para viajes, sino para negocios en general. Además, también funciona offline.

5. Duolingo

app duolingo

Una de las aplicaciones más populares en cuanto a aprendizaje de idiomas. Y es que su gran variedad de actividades ponen a prueba tus conocimientos de al menos 23 idiomas diferentes. No es un curso formal ni reemplaza a una apropiada tutoría, pero sí que es útil para repasar y reforzar tus habilidades.

Como ves, hoy en día puedes ahorrarte el llevar todo ese innecesario equipaje y llevarlo en tu bolsillo, para guardar en tus mochilas sólo lo esencial. Definitivamente, estas cinco aplicaciones de viajes son buenas opciones a tomar en cuenta en tus próximas aventuras.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC