Home » Análisis » 5 Apps para lectura recomendadas

5 Apps para lectura recomendadas

En la actualidad hemos visto como la sociedad ha vuelto a despertar interés en una de las prácticas de entretenimiento más antiguas de la humanidad: la lectura.

Y es que una de las mejores maneras de disfrutar de excelentes historias es a través de la literatura, pues da paso a la imaginación, lo que crea un fantasioso mundo en nuestra mente donde todo es posible. Sin embargo, cabe destacar que algunos aficionados a los libros no siempre disponen de sus libros favoritos, o se dificulta salir para comprarlo. De esta manera es que como esta práctica realizo el salto a la era digital para traernos los e-books, o libros electrónicos, los cuales podemos leer mediante cualquier medio digital.

Aquí te traemos cinco aplicaciones recomendadas para leer tus libros desde tu Tablet o Smartphone.

1. Aldiko Book Reader

aplicación aldiko book

Esta aplicación es una de las más populares, si no es que la más reconocida en su tipo, puesto que suele venir integrada por defecto en algunos dispositivos Android. Sin embargo, su intuitiva interfaz y su considerable compatibilidad de formatos la convierten en una excelente opción. Sus más de 10 millones de descargas confirman que es una favorita por los usuarios.

2. Cool Reader

aplicación cool reader

Para los lectores más experimentados y veteranos, Cool Reader es la mejor opción, puesto que su interfaz junto con sus opciones son algo más avanzadas, ya que presenta herramientas de texto y de temas para que la experiencia se sienta más natural. Sin embargo, es genial una vez te acostumbras.

3. Google Play Books

aplicación google play books

Esta opción es una que si bien en un principio no comenzó muy bien, hoy en día ha mejorado lo suficiente como para aparecer en esta lista. Después de todo, la app de lectura de la reconocida compañía presenta las características típicas de un e-reader, junto con opciones amigables para novatos y compatibilidad con formatos populares. Ideal si lo tuyo es mantenerte en la experiencia Google.

4. Kobo

aplicación kobo

Una aplicación de lectura que contiene las características esperadas y ya vistas en las demás opciones de esta lista. Sin embargo, una función que hace a Kobo única es la posibilidad que tiene de comentar continuamente los libros que se leen, algo que hace la lectura más esencial y mejora la compresión lectora de sus usuarios.

5. Better World Books

aplicación better world

Su principal función era facilitar a los universitarios a conseguir libros de textos que necesitaran para sus estudios. Sin embargo, esta app relacionada a una página web del mismo nombre se ha popularizado en todo el mundo por la tienda virtual que posee, donde puedes encontrar la mayoría de tus libros favoritas y leerlos sin problemas. Por su puesto, también puedes importar tus libros.

Estos son los cinco lectores digitales que te recomendamos cuando te apetezca un poco de lectura en el camino, y tengas tu teléfono o tu Tablet disponibles para la actividad.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC