Home » Análisis » 5 mejores apps para la edición fotográfica

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad en un solo dispositivo cuando se trataba de retratar momentos memorables en nuestra vida. Sin embargo, el fenómeno comercial que han resultado ser las aplicaciones móviles ha dado paso a una innumerable cantidad de herramientas descargables con las cuales podemos modificar nuestras fotos.

Ya sea con propósitos artísticos, o por simple diversión, estas cinco apps que te recomendamos ofrecen una variedad de opciones con las que puedes transformar tus fotos a tu antojo.

1. Instagram

applicacion instagram

Esta popular red social de fotografías ya es un estándar en la sociedad actual. Fue prácticamente a raíz de Instagram que las ediciones sencillas y filtros de fotografías se volvieron tan usados. Y es que varias de estas características son las favoritas por los usuarios, puesto que el acabado artístico que otorga da buenas impresiones.

2. Pixlr

edita fotos pixlr

Con más de dos millones de combinaciones posibles, las opciones y herramientas de edición fotográfica que ofrece Pixlr nos darán horas de creatividad con las que estilizar nuestras fotos. Además de la posibilidad de agregar texto, usar diferentes capas e incluso hacer collages. Una app gratuita muy recomendada.

3. Path On

aplicacion path-on

Una aplicación un tanto sencilla y con una única función. Sin embargo, es una bastante singular, pues no da la posibilidad de agregar textos a nuestras fotos en una línea personalizada. Es decir, en la pantalla marcaremos un trazo y esa misma línea es la que seguirá nuestro texto, para lograr formas y efectos visuales llamativos.

4. Retromatic

retromatic-app

Esta divertida app se encarga de tomar tus fotografías y convertirlas en obras traídas directamente de la década de los 50. Su mecánica es bastante simple y sencilla de usar y ofrece una gran variedad de filtros y efectos vintage con los que viajar en el tiempo.

5. Paper Camera

paper camera app

La característica innovadora de esta app, además de ofrecer los mismos aspectos de otros editores fotográficos móviles, tiene la posibilidad de aplicar los efectos y filtros en vivo, mientras se usa la cámara. Entre estos efectos están los de caricatura, dibujo sketch y muchos otros.

Sabemos que una de las cosas más atractivas y usadas de los teléfonos inteligentes de la modernidad es su funcionalidad para tomar fotografías. Si a esta característica se le suman estas y muchas otras aplicaciones dirigidas específicamente a esta área, te podemos asegurar que tu experiencia mejorará por mucho.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores aplicaciones de viajes

5 aplicaciones para viajes recomendadas

Antes del reinado de la telefonía móvil, planificar viajes solía ser mucho más complicado. Después …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC