Home » Tips » 7 trucos y consejos de Vine para mejorar tus videos

7 trucos y consejos de Vine para mejorar tus videos

Los desarrolladores de Vine han lanzado una serie de actualizaciones para mejorar la aplicación y con estas nuevas actualizaciones vienen algunas nuevas opciones de las cuales les podemos dar 7 trucos y consejos de Vine para mejorar tus videos.

A medida que la popular aplicación para la creación de videos cortos sigue evolucionando, nuevas opciones y herramientas le han facilitado a los “Viners” producir videos creativos y de mejor calidad.

Si eres de las personas que gustan de Vine, aquí te dejamos algunos trucos y consejos que debes de mantener en la mente para sacarle el mayor provecho a Vine y llevar tus videos al siguiente nivel.

1. Descubre y comparte nuevos videos

descubrir videos en vine

Hace apenas unos días la versión de Vine para dispositivos iOS recibió una actualización. Con esta actualización ahora los usuarios pueden descubrir nuevos videos sin tener la necesidad de seguir a otros usuarios.

Para acceder a esta opción simplemente toca el icono de la lupa (Explorar, el segundo icono en la parta baja de la pantalla) y selecciona uno de los canales que aparecen, después, toca el nuevo botón “+” que aparece en la esquina derecha en la parte superior de la pantalla.

2. Envía videos almacenados en tu dispositivo directamente a Vine

Si ya has actualizado tu dispositivo con el iOS 8, ahora puedes enviar videos directamente desde tu rollo de la cámara a la aplicación Vine. Lo primero que necesitaras hacer es habilitar la opción de compartir en Vine. A continuación te mostramos como:

  • Selecciona un video de la aplicación de fotos de tu dispositivo
  • Toca la opción de compartir
  • Selecciona la opción “Mas”
  • Selecciona Vine dentro de “Actividades”

3. Graba videos sin necesidad de tocar la pantalla

grabar video en vine

Si tienes un dispositivo iOS y no quieres tener que mantener tu dedo en la pantalla para poder grabar videos, te tenemos una solución. Ahora podrás grabar videos sin tener que mantener tu dedo en la pantalla con la opción de AssistiveTouch que te permite controlar la duración de un clic.

Se creas un nuevo “Gesto” y presionas la pantalla por 6 segundos podrás crear videos en Vine sin la necesidad de utilizar tus dedos.

Aquí te mostramos como configurar AssistiveTouch:

  • Ve a Ajustes
  • Haz clic en General
  • Selecciona Accesibilidad
  • Selecciona “AssistiveTouch” en Motricidad
  • Habilita AssistiveTouch y después “Crear un nuevo gesto”
  • Crea el nuevo gesto tocando la pantalla. El mismo tiempo que mantengas tu dedo tocando la pantalla es el mismo tiempo que el clic que usas para iniciar a grabar el video durara
  • Haz clic en Guardar y dale al gesto un nombre que te sea fácil recordar como “Clic Vine”

Una vez que hayas creado el nuevo gesto, veras un punto blanco que aparece en la pantalla. Cuando estés listo para comenzar a grabar tu video en Vine, toca el punto blanco y toca el gesto para activarlo.

Una vez que hayas terminado de grabar, toca el botón de AssistiveTouch y toca afuera de la ventana que salta. Para remover el botón blanco de tu pantalla, vuelve a Accesibilidad y deshabilita la opción AssistiveTouch.

4. Guarda videos de Vine directamente a tu dispositivo sin necesidad de publicarlos

guardar video en vine

Es posible guardar tu video de Vine en tu dispositivo sin tener que publicarlo en la aplicación. Para grabar tu video en tu dispositivo comienza el mismo procedimiento como si fueras a publicarlo y deshabilita “Publicar en Vine” y después toca compartir el post. El video no aparecerá en tu cuenta de Vine y en lugar de eso se guardara en tu dispositivo.

5. Duplicar clips

duplicar clips en vine

Es posible duplicar clips cuantas veces lo desees mientras te mantengas dentro de los 6 segundos de duración de los videos de Vine.

Para duplicar clips ve a la opción Vista Preliminar en Vine y toca el icono con forma de tijeras que dice “Editar”. Esto te mostrara todos los clips que componen tu video de Vine. Toca el clip que quieres duplicar y un recuadro de color naranja aparecerá para cortar el clip.

Una vez que estés satisfecho con la manera que se ve el duplicado, toca el icono de “+” y automáticamente se agregara a tu video. Si deseas borrar cualquiera de los clips, selecciona el clip que deseas borrar y toca el icono de basura.

6. Nivela tus videos

nivelar videos en vinder

Para nivelar la composición de un video mientras se graba, toca el icono de la “llave” y después toca el icono de la cuadricula dos veces. Una barra delgada aparecerá en la pantalla para ayudarte a determinar si tu cámara está bien alineada. Notaras que la barra toma un color naranja cuando la cámara no está nivelada y un color verde cuando si esta nivelada.

Esta herramienta es muy útil cuando estas grabando videos en 360 grados o videos panorámicos.

7. Revisa y borra clips en modo grabar

revisar y borrar clips en modo grabar en vine

Cuando te encuentras en modo grabar es posible revisar y borrar clips. Para revisar el clip, toca el icono en forma de flecha apuntando a la izquierda con una “x” en el centro que se encuentra en la parte baja de la pantalla. Si haces dos veces clic, el clip será borrado.

Estamos seguros que estos 7 trucos y consejos de Vine para mejorar tus videos te serán de mucha utilidad. Si conoces algun otro truco interesante no dudes en compartirlo utilizando la sección de comentarios.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC