Home » Noticias » Actualización de Instagram incluye cinco nuevos filtros

Actualización de Instagram incluye cinco nuevos filtros

Los usuarios de la aplicación de Instagram contaran con nuevos filtros después de 2 años

Instagram lanzo una actualización importante el día de ayer para su aplicación para los sistemas operativos iOS y Android que incluye 5 nuevos filtros y la posibilidad de organizar la lista de filtros dentro de la aplicación.

Los 5 nuevos filtros de Instagram, Crema, Slumber, Ludwing, Aden y Perpetua, serán los primeros en aparecer en la lista de filtros de la aplicación una vez que lleves acabo la actualización. Instagram también mejoro la pantalla donde aparece la lista de filtros y ahora podrás ver una pequeña imagen que muestra la manera que se vería la imagen si utilizas los filtros.

Otra de las características de este nueva actualización es la posibilidad de personalizar y organizar la lista de filtros que aparecen en la aplicación e incluso de “esconder” los filtros que no utilizas. Una vez que accedas a la pantalla que muestra la lista de filtros de la aplicación, en la parte inferior encontraras la opción de Administrar que te permitirá personalizar la manera y la posición donde aparecerán tus filtros favoritos en la aplicación de Instagram.

Esta es la primera vez que la compañía agrega nuevos filtros desde que incluyera los filtros Mayfair y Willow en diciembre del 2012. La aplicación ahora cuenta con un total de 24 filtros.

instagram filtros ludwing, perpetua, crema

Instagram ha dicho que los nuevos filtros fueron inspirados en la creatividad de sus usuarios y en las mejoras de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

En un comunicado publicado en su blog, la compañía menciono, “Las tendencias en la fotografía han evolucionado y la capacidad de las cámaras en los teléfonos inteligentes han mejorado significativamente” y agrega, “Hemos visto una tremenda creatividad entre la comunidad, no solo en los momentos que comparten, pero en el tiempo que invierten editando y desarrollando fotos y videos para resaltar las emociones y que el resultado sea hermoso”.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC