Home » Juegos » Águila Defensiva – La nueva defensa de Clash of Clans

Águila Defensiva – La nueva defensa de Clash of Clans

Supercell acaba de revelar el nombre del nuevo edificio defensivo que estará incluido en la nueva actualización de Diciembre de Clash of Clans. Águila Defensiva – La nueva defensa de Clash of Clans solo estará disponible para los ayuntamientos 11.

A continuación hablaremos sobre la funcionalidad de esta nueva defensa y como destruirla.

nueva defensa de clash of clans

El águila defensiva tiene un máximo de 2 niveles. Aunque el costo de este nuevo edificio defensivo no está claro en este momento, creemos que será de aproximadamente 8 millones de oro para el nivel 1.

El águila de artillería tiene un rango casi ilimitado de defensa, lo que significa que puedes colocarla prácticamente en cualquier lugar de tu base y su rango de defensa cubrirá toda la base. Sin embargo, a pesar de su gran alcance, tiene un radio de 6 cuadros a su alrededor donde no puede atacar, algo similar a los 3 cuadros de radio donde los morteros no pueden atacar. Por lo tanto, si las tropas se aproximan demasiado, entonces al águila defensiva no es efectiva.

Hemos escuchado a muchos Clashers etiquetar esta nueva defensa como demasiado poderosa, especialmente por lo visto en la pasada ClashCon. Sin embargo, ahora hemos visto una defensa menos poderosa y más balanceada la cual también tiene sus debilidades.

Águila Defensiva de clash of clans

Una de las debilidades es que le muestra al atacante la región y las tropas a las que atacara antes de que  la defensa inicie su ataque. Pareciera que le toma alrededor de 10 segundos para llevar a cabo un ataque en el modo de ataque aéreo.

El águila defensiva tiene 2 formas de defender. Una manera de defender es atacando una sola tropa enemiga a la vez de manera similar a una torre de arqueras. El modo más devastador de defender es cuando lleva a cabo un ataque aéreo desde el cielo. Este ataque aéreo incluye 3 embestidas las cuales provocan alrededor de 300 a 350 puntos de daño por cada una de las embestidas.

Pero como ya lo mencionamos, antes de comenzar el ataque, el águila defensiva muestra donde llevara a cabo el ataque y toma alrededor de 10 segundos para recargar y volver a atacar así que tus tropas pueden eludir el ataque si salen de la zona de ataque antes de los 10 segundos. Un ejemplo puede ser un ataque masivo con dragones, si utilizas hechizos de furia o hechizos de aceleración sobre tus dragones una vez que el águila defensiva selecciona el área donde atacara, los dragones pueden salir rápidamente de la zona de ataque.

El águila defensiva es mortal en contra de tropas aglutinadas. Imagínate el daño que le provoca a un grupo de tropas de manera similar a un mortero 20 veces más poderoso. Aunque le toma el doble de tiempo que un mortero en recargar, provoca alrededor de 20 veces más daño.

Otra de sus debilidades es que su defensa se anula si las tropas se aproximan al edificio ya que tiene un punto ciego de 6 cuadros de radio.

Otra manera de detener o minimizar el daño que el águila defensiva causa a las tropas atacantes será con la ayuda de los hechizos de hielo, ¿porque? Porque de la misma manera que el hechizo de hielo reinicia el contador del tiempo de ataque de los morteros y las torres infernales, también puede reiniciar el contador del águila defensiva.

La próxima actualización de Clash of Clans es talvez la segunda mayor actualización del juego solo por debajo de la actualización donde se introdujo las guerras de clanes en el 2014 y traerá consigo muchas novedades. El Águila Defensiva – La nueva defensa de Clash of Clans es una de las novedades más importantes y una de las que más ha capturado la atención de los Clashers.

También te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC