Home » Análisis » Análisis de la nueva Tablet Lenovo Yoga 10 HD+

Análisis de la nueva Tablet Lenovo Yoga 10 HD+

El diseño de la tablet es muy parecido a su predecesora excepto por la nueva pantalla de alta definición

nueva lenovo yoga hd+

Lenovo acaba de lanzar una nueva tableta Yoga con Android durante el MWC 2014 llevado a cabo en Barcelona, España esta semana. La nueva Lenovo Yoga 10 HD+ es muy parecida a su predecesora pero con una nueva pantalla de alta resolución, sin embargo, la tablet no incluye la versión más reciente de Android (KitKat) y en su lugar corre Android 4.3 Jelly Bean. Lenovo ha anunciado que el sistema operativo será actualizado por medio de una actualización en corto tiempo.

Además de una nueva pantalla de alta resolución, Lenovo ha comunicado que la duración de la batería de la nueva tableta es de unas impresionantes 18 horas con el uso de una batería de 9000 mAh.

La Lenovo Yoga 10 HD+ incluye una base de aluminio que te permite sostener la tableta en posición vertical. Hay que señalar que es un poco complicado desenganchar la tablet de su base y existen otras tablets con bases similares mucho más fácil de desenganchar.

base de aluminio yoga hd+

La tablet incluye altavoces Stereo Dolby integrados a las bisagras del dispositivo así como un micrófono capaz de suprimir ruido y un puerto para auriculares.

bocinas de la yoga hd+

Este nuevo gadget de Lenovo incluye un conjunto de aplicaciones propiedad de Lenovo previamente instaladas para proporcionar seguridad y opciones de respaldo. También se incluye una aplicación que te permite el fácil intercambio de archivos entre dispositivos Lenovo así como algunas otras opciones de sincronización.

Cuando se utiliza la base para sostener la tablet, esta puede ser colocada en diferentes ángulos que van desde 30 a 80 grados lo que te permite ajustar la posición de la tablet en una posición que se ajuste a tus necesidades.

posiciones lenovo yoga hd+

En cuanto a las dimensiones y el peso de la tablet les podemos comunicar que mide 26.1 centímetros ancho, 18 centímetros de altura y un grosor de 0.8 centímetros en la base que se va haciendo más delgada hasta llegar a 0.3 centímetros en la parte superior. La tablet tiene un peso de 600 gramos.

El dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta microSD que te ayudara a expandir la capacidad de almacenamiento y el modelo 3G incluye una ranura microSIM.

Algunas de las especificaciones más importantes de hardware incluyen: un procesador Snapdragon 400 Quad-Core 1.6GHz de Qualcomm, 2GB de RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, un puerto USB, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0. La Lenovo Yoga 10 HD+ también incluye una cámara trasera de 8 Megapíxeles que tristemente no incluye ni flash ni foco automático y una cámara delantera de 1.6 Megapíxeles.

La pantalla de 10.1 pulgadas es muy brillante, nítida y de una calidad impresionante pero cuando es usada bajo luces muy brillantes, la pantalla no parece adaptarse lo que la hace un poco difícil de ver.

pantalla de la yoga hd+

Lo mejor de la Tablet

  • La base para apoyar la tablet es de mucha ayuda
  • La calidad de su pantalla es muy buena
  • La duración de la batería es excepcional
  • Precio competitivo

Lo peor de la Tablet

  • Puede ser un poco difícil el desprender la tableta de la base de apoyo
  • Mejores especificaciones de las cámaras hubieran podido darle un plus

En Resumen

La nueva pantalla de la Lenovo Yoga 10 HD+ es de muy buena calidad pero todavía es de menor resolución que tablets con pantallas más grandes como el iPad Air, sin embargo, la gran diferencia se encuentra en el precio porque esta tableta es mucho más barata que muchas de sus competidores sobre todo tomando en cuenta sus especificaciones de hardware. Creemos que esta tablet es una muy buena alternativa para alguien interesado en una tablet parecida a la Surface de Microsoft pero con el sistema operativo Android.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Un comentario

  1. Excelente solo me gustaría que dijeran como la uso como teléfono. ,lleva 4 meses conmigo y estoy feliz me pueden envían la especificacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC