Home » Noticias » AOL anuncia el final de Winamp después de 15 años de servicio

AOL anuncia el final de Winamp después de 15 años de servicio

 

cierran winampAOL ha anunciado el final del reproductor multimedia Winamp para el próximo 20 de Diciembre después de estar en operación por 15 años.  AOL quien adquirió la compañía que desarrollo Winamp en 1999 por $80 millones de dólares cerrara el sitio web winamp.com y todos los servicios asociados a partir de la fecha mencionada. Este cierre afectara las instalaciones existentes de Winamp y detendrá las descargas del reproductor.

La página winamp.com muestra un aviso que le deja saber a sus usuarios del cierre de la página y les aconseja descargar la última versión del reproductor antes de la fecha de cierre. El mensaje dice: “Gracias por apoyar a la comunidad de Winamp por 15 años” pero no revela la causa de tan repentino cierre.

Winamp fue muy popular en los 90s y a principios del 2000 gracias a su tamaño pequeño de descarga y su flexibilidad. El servicio sobrevivió una intensa competición con iTunes en 2003 y después con servicios como Spotify y aunque lanzo una aplicación para Android en años recientes esto no fue suficiente para que AOL mantuviera el proyecto.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC