Home » Noticias » ¿Aplicaciones Android en Windows?

¿Aplicaciones Android en Windows?

 

android y windows

Microsoft pudiera estar trabajando en una solución para la falta de aplicaciones disponibles para Windows 8 y Windows 8 Phone, pero varias personas dentro de la compañía todavía no están convencidas de la posible solución: “El uso de aplicaciones Android en gadgets corriendo Windows”.

Los sistemas operativos de Microsoft para desktops, tablets y teléfonos inteligentes tienen la desventaja de no contar una gama amplia de aplicaciones como las disponibles para los dispositivos Android. Por lo tanto, ¿Por qué no habilitar el uso de estas aplicaciones en dispositivos con Windows 8? De acuerdo a The Verge esto es exactamente lo que la compañía de Redmond estaría considerando para terminar con la escasez de aplicaciones pero hay varios ejecutivos dentro de la compañía que no están convencidos de que esta sea la mejor solución sobre todo por el riesgo que representaría a largo plazo el depender de aplicaciones de sus competidores. Además, como lo indica The Verge, esto ya se intentó con anterioridad por BlackBerry y no funciono, ¿Por qué habría de funcionar ahora?

Cabe señalar que Microsoft autorizo a Nokia, recientemente adquirida por Microsoft en el 2013, continuar con el diseño de la línea de teléfonos inteligentes Android “Normandy” lo que demuestra que la compañía no está totalmente cerrada a la idea de usar Android en sus dispositivos. Aun así, existen reportes que sugieren que los teléfonos Android de Nokia no incluirán muchas de las aplicaciones y servicios de Google normalmente encontrados en dispositivos Android.

The Verge también menciono que Microsoft pudiera trabajar con BlueStacks para habilitar las aplicaciones Android en sus dispositivos ya que BlueStacks tiene años habilitando aplicaciones Android para dispositivos Windows.

Independientemente de si estos rumores se hacen realidad o no, pareciera que Microsoft está considerando medidas drásticas para resolver el problema de la falta de aplicaciones para sus gadgets lo que muestra la desesperación de Microsoft por impulsar su sistema operativo Windows 8.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC