Home » Noticias » Apple anuncia el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas

Apple anuncia el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas

Apple acaba de anunciar oficialmente dos nuevos modelos del popular iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas mientras el iPhone 6 Plus tiene un pantalla de 5.5 pulgadas. El nuevo iPhone 6 Plus es por mucho el Smartphone más grande que Apple ha fabricado y llega al mercado después de innumerables rumores y filtraciones de componentes que indicaban que Apple estaba trabajando en un modelo del iPhone más grande.

nuevo iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas

Los nuevos modelos del iPhone incluyen muchas más novedades además de pantallas más grandes tales como el sistema operativo iOS 8 que ya había sido anunciado previamente, el nuevo procesador de 64-bits de segunda generación A8 que hará que el nuevo iPhone 6 sea 84 veces más rápido que su antecesor y un mejor rendimiento de la batería con hasta 14 horas continuas realizando llamadas.

El iPhone 6 también soportara Voz sobre LTE (VoLTE) y el dispositivo podrá hacer uso de hasta 20 bandas de frecuencia de LTE.

La cámara trasera del nuevo iPhone 6 tendrá una resolución de 8 Megapíxeles, 1.5 micron pixeles y una apertura de f/2.2. La cámara tendrá una detección facial más rápida además de que también detectara sonrisas y el parpadeo de los ojos. El iPhone 6 tendrá una estabilización de imagen digital mientras que el modelo iPhone 6 Plus tendrá una estabilización de imagen óptica.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en 115 países alrededor del mundo para final de año.

El nuevo modelo del iPhone también contara con el nuevo sistema de pago llamado Apple Pay el cual utiliza tecnología Near Field Communications (NFC). Apple Pay almacena tu información de tarjetas de crédito de manera segura y encriptada. En caso de que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus sea robado o lo pierdas, podrás suspender todos los pagos por medio de la aplicación para localizar tu iPhone.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC