Home » Noticias » Apple contempla contratar nuevos ensambladores para la iPad Mini y el iPhone 5c

Apple contempla contratar nuevos ensambladores para la iPad Mini y el iPhone 5c

 

compal ipad mini 2Apple planea incluir las compañías Taiwanesas Wistron y Compal a su lista de ensambladores esto de acuerdo al Wall Street Journal. La compañía de Cupertino depende actualmente de Foxconn y Pegatron para el ensamblaje de la mayoría de sus productos. Se espera que Wistron sea la encargada de la producción del iPhone 5s mientras que Compal se enfocaría a la producción de la iPad Mini. Foxconn continuaría produciendo el iPhone 5s aunque es bien sabido que ensambla una gran cantidad de los productos de Apple.

Las relaciones entre Apple y Foxconn se han visto afectadas en los últimos años debido a problemas con productos defectuosos y las continuas acusaciones sobre el abuso de los derechos de sus trabajadores. Foxconn depende en gran medida de Apple ya que el 40% de sus ingresos provienen de esta empresa. Un ejecutivo de Foxconn ha declarado que el presidente de la compañía no está dispuesto a ofrecer mayores recortes en los costos de producción con el propósito de obtener un mayor número de órdenes de Apple, además, la compañía esta consiente que depender mayormente de un solo cliente implica un riesgo muy grande por lo que planean adoptar una estrategia que les permita expandir su producción a nuevos mercados.

Compal podría ayudar mucho con la producción del nuevo iPad Mini 2 ya que se cree que la tablet estaría agotada para el 2014. La compañía de la manzana todavía tiene que oficializar el día exacto de Noviembre en que la nueva tablet estaría disponible en el mercado pero se rumora que será muy difícil de adquirirla durante las primeras semanas de su lanzamiento.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC