Home » Noticias » Apple finalmente deja ver las aplicaciones que más consumen la batería de tu dispositivo

Apple finalmente deja ver las aplicaciones que más consumen la batería de tu dispositivo

Para los propietarios de iPhones e iPads, la llegada del iOS 8 les permitirá por primera vez ver las aplicaciones que más consumen la batería de sus dispositivos. Como el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple administra de forma muy eficiente la vida de la batería, Apple no entendía para que los usuarios querrían ver las aplicaciones que más consumen la carga de la batería hasta ahora con la llegada del iOS 8.

Gracias a la eficiencia del sistema operativo la mayoría de los usuarios nunca sentían la necesidad de verificar que aplicaciones eran las que consumían más energía pero en muchos casos, los usuarios veían una caída significativa en la duración de la batería después de instalar aplicaciones y era casi imposible saber que aplicación era la que había producido este cambio. Ahora con el iOS 8, es posible saber exactamente cuales aplicaciones son que más consumen la energía de tu batería y hacer ajustes o incluso tomar la decisión de eliminarla.

Para checar las aplicaciones que más consumen energía deberás ir a: Ajustes -> General -> Uso -> Uso de la batería.

 uso de la bateria en iOS 8

Una vez que abras “Uso de la batería”, obtendrás una lista de aplicaciones ordenadas de acuerdo a su consumo de energía. El iOS 8 te permite ver las aplicaciones que más han consumido energía en las últimas 24 horas o en los últimos 7 días lo que puede ayudar a encontrar la razón de algún cambio drástico de la duración de la batería.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC