Home » Análisis » Apple MacBook Air (13-inch, 2013)

Apple MacBook Air (13-inch, 2013)

La MacBook Air de 13-pulgadas se ve y se siente igual que la del año pasado pero cuenta con una batería que corre por mas de 12 horas.

Las nuevas versiones de la MacBook Air del 2013, tanto la 11 pulgadas como la de 13 pulgadas, se ven muy parecidas ya que estas computadoras delgadas apenas han cambiado en absoluto físicamente durante las últimas pocas generaciones.

La MacBook Air fue la única línea de portátiles de Apple en obtener una actualización en junio de 2013 en la conferencia WWDC de Apple. A primera vista, parece un conjunto relativamente reducido de cambios con el principal punto de venta el haber añadido la cuarta generación de procesadores i-series  de Intel, también conocidos con el nombre de “Haswell”. Hay, sin embargo, una diferencia muy importante en los nuevos modelos y una que es especialmente notable si se pasa mucho tiempo en la carretera o lejos de su adaptador de corriente.

Hemos probado anteriormente procesadores Haswell en algunas otras computadoras portátiles y nos ha impresionado tanto por su rendimiento como por la optimización del tiempo de la batería. Si se agrega una procesador Haswell a la ya buena reputación de la duración de la batería de Apple, se obtiene un sistema que según Apple tendrá una duración de hasta 12 horas y que en nuestras pruebas obtuvimos incluso más tiempo.

Apple_MacBook_Air_13-inch_35781451_06_610x436El contar con un procesador Haswell también le da la versión mejorada de gráficos HD5000 de Intel que promete mejores rendimientos que los gráficos del HD4000 del año pasado.

Otra de las novedades la tecnología WiFi 802.11ac, un nuevo estándar que se encontrará eventualmente en ruteadores inalámbricos, así como en el nuevo AirPort Extreme de Apple y el hardware AirPort Time Capsule. Si ya tiene un ruteador 802.11n , que es algo probable, puede que no le ayude pero es una buena decisión el haberla incluido. Apple agrega que el disco duro de estado sólido incluido en los portátiles de la serie Air es ahora mas rápido.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC