Home » Noticias » Apple nombra Elevate la mejor aplicación para iPhone del 2014

Apple nombra Elevate la mejor aplicación para iPhone del 2014

El 2014 puede que haya sido el año de las aplicaciones tontas y existen muchos ejemplos de ellas, tales como la aplicación “Yo”, la aplicación de mensajería “Ethan” y varias más. Pero algunas aplicaciones tienen como objetivo hacerte más inteligente o por lo menos eso es lo que dicen los desarrolladores de la aplicación “Elevate”, la aplicación que Apple acaba de nombrar la mejor aplicación del año para iPhone.

Creada por una pequeña empresa de tan solo 15 personas en San Francisco, Elevate es similar a otras aplicaciones de ejercicios de memoria y concentración siendo una de las más populares Lumosity.

aplicacion elevate

Elevate dice mejorar tu memoria y tu concentración a través de una serie de juegos especializados.

Cuando recién descargues la aplicación, comenzaras seleccionando las áreas en que deseas enfocarte y completando una breve evaluación. Después, Elevate creara una serie de juegos diseñados para ayudarte a mejorar en las áreas que hayas seleccionado después de un tiempo. A medida que avances en los juegos, estos se harán más complicados y cuanto más utilices la aplicación, será más óptima la manera que genere las preguntas para ajustarlas a tus necesidades.

Aunque en los últimos años han surgido varias aplicaciones que dicen ayudar a desarrollar tu inteligencia por medio de juegos, la ciencia detrás de este tipo de juegos no es 100% probada, aunque Elevate ha dicho que sus juegos, que se pueden catalogar en 25 diferentes categorías, son aprobados por científicos expertos.

mejor aplicacion 2014

En su página web Elevate dice “Los juegos de Elevate están diseñados en colaboración con expertos en neurociencia y aprendizaje cognitivo y están basados en una extensa investigación científica”

Aunque algunos estudios han demostrado que algunas actividades pueden mejorar la memoria a corto plazo, los científicos aún no están seguros si este tipo de juegos son efectivos a largo plazo.

La aplicación, que también está disponible para dispositivos Android, es gratuita aunque algunas opciones como la clasificación de los participantes y acceso ilimitado a todos los juegos de la aplicación, solo están disponibles en la versión pro que cuesta $4.99 dólares al mes o $44.99 al año.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC