Home » Noticias » Apple ordena la fabricación de 70 millones de unidades del iPhone 6

Apple ordena la fabricación de 70 millones de unidades del iPhone 6

De acuerdo a The Wall Street Journal, Apple ha ordenado fabricar la mayor cantidad de nuevos iPhones 6 de su historia. Existen muchos reportes que sugieren que la fabricación del nuevo iPhone ya comenzó y otros que indican que la fabricación comenzara en agosto para su lanzamiento la tercera semana de septiembre. El WSJ ha reportado que Apple ordenara la fabricación del mayor número de iPhones de su historia con 70 o 80 millones de unidades. La orden incluiría la fabricación de dos modelos del popular Smartphone, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

iphone 6Para darnos una perspectiva de lo que significa este número de unidades, el WSJ apunta que Apple ordeno entre 50 a 60 millones de unidades del iPhone 5S y 5C el año pasado y existieron problemas con el inventario del iPhone 5S cuando muchas personas tuvieron que esperar semanas para poder comprar uno. Ambos teléfonos salieron a la venta al mismo tiempo. Una de las mayores diferencias desde la última vez que Apple saco a la venta un nuevo modelo del iPhone es que el pasado mes de diciembre Apple firmo un acuerdo con la compañía de telefonía celular China Mobile que contaba con 759 millones de usuarios al momento de firmar el acuerdo y ahora tiene más de 790 millones de usuarios.

El nuevo iPhone de Apple, comúnmente llamado iPhone 6, incluiría muchas nuevas actualizaciones de hardware y software. Muchas de los rumores sobre lo nuevo del iPhone 6 los pueden conocer en iPhone 6 – Especificaciones, noticias y fecha de lanzamiento.

El reporte de WSJ fue publicado días antes de que Apple anuncie su reporte de ganancias del segundo cuatrimestre del año donde el iPhone continua siendo uno de los dispositivos más importantes de la compañía de Cupertino al generar más de la mitad de las ganancias de la compañía. Según algunos analistas, se cree que Apple vendió alrededor de 36 millones de iPhones este cuatrimestre, lo que representa un incremento del 14.85% comparado con el año anterior. El mejor cuatrimestre en la historia de Apple fue durante la pasada temporada decembrina cuando Apple vendió 51 millones de nuevos iPhones.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC