Home » Noticias » Apple se separa de Samsung y se une a TSMC

Apple se separa de Samsung y se une a TSMC

 

Apple se divircia de Samsung

Samsung sin dudas es de los mejores desarrolladores de Hardware en la actualidad. Pero recientemente parece que las labores de trabajo están siendo descontroladas por parte del equipo de Samsung, ya que últimamente escuchamos nuevos proyectos que abandona Samsung y también algunas novedades para mantenerse en el mercado. La siguiente información no ha sido confirmada por parte de Samsung pero las pruebas están muy claras en el mercado.

Actualizaciones en Hardware de Samsung: Novedades y abandonos

Desde el 2013 hemos escuchado el famoso Chip A8, un pequeño pero potente chip que seria parte fundamental en el iPhone 6, el cual fue encargado por parte de Apple a Samsung para su desarrollo, pero por problemas internos con otros desarrollos no han cumplido con los plazos de entrega pactados y Apple que no soporta retrasos, a decidido ceder el proyecto a la firma TSMC, los cuales serán los futuros socios comerciales de Apple, terminando así las relaciones con Samsung, algo que se veía venir desde hace muchos meses sobre todo tomando en cuenta que ambos gigantes tecnológicos llevan años enfrascados en problemas legales por el infringimiento de patentes que se acusan mutuamente las dos compañías.

apple contra samsung

La pregunta actual y que nosotros queremos resolver es si ¿Sera que TSMC es la media manzana de Apple?, ya que al parecer han firmado un contrato por 3 años con la firma TSMC con sede en el parque científico e industrial de Hsinchu en Hsinchu, Taiwán, aunque otras fuentes nos dicen que el acuerdo solo incluye el desarrollo del Chip A8 y que el A9 volverá a manos de Samsung, pero es en la actualidad es incierto el rumbo que tomaran las relaciones entre estas tres compañías y el único que ha de pronunciarse será Apple.

Por ahora, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) desarrollara los nuevos Chip A8 para Apple y el resultado de la calidad, efectividad y costos del mismo nos dirán con el tiempo si este lapso comercial seguirá por varios años. Desde luego que en ManualPC seguiremos comentándoles de las relaciones entre Samsung y Apple con su nuevo socio comercial ganando cada vez más terreno.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC