Home » Noticias » Apple suspende la actualización iOS 8.0.1 después de varios reportes de problemas graves

Apple suspende la actualización iOS 8.0.1 después de varios reportes de problemas graves

Según varios reportes, la primera actualización al sistema operativo iOS 8 no permite hacer llamadas y el sensor Touch ID no responde

Tan solo una semana después de que Apple lanzara la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 8, la compañía de Cupertino lanzo el miércoles por la tarde su primera actualización, llamada iOS 8.0.1, para resolver varios problemas pero eso no sucedió. Inmediatamente después de poner a disposición del público la nueva actualización varios reportes comenzaron a llegar reportando problemas con la recepción del teléfono que impedía realizar llamadas y otros problemas como que el sensor Touch ID había dejado de funcionar.

bugs del iOS 8

Después de los reportes de problemas, Apple cancelo la actualización pero no antes de que un gran número de usuarios la hubieran instalado. Según un representante de Apple, la compañía se encuentra investigando estos reportes y dará más información al respecto tan pronto como esté disponible, mientras tanto, ha decidido suspender la actualización iOS 8.0.1.

Las personas afectadas han señalado que después de llevar acabo la actualización aparece un mensaje de “No hay servicio” y que el poner el teléfono en modo avión o reinicializarlo no resuelve el problema. Aparentemente solo los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han presentado estos problemas después de la actualización pero no los modelos anteriores.

Si eres uno de los desafortunados que actualizaron el sistema operativo y tienes problemas con tu dispositivo, la mejor solución por el momento pareciera ser el tratar de volver a instalar la versión original del sistema operativo iOS 8 lanzada la semana pasada mientras Apple termina de trabajar en la actualización iOS 8.0.2 que arreglaría este problema.

De acuerdo a las notas de Apple, la actualización iOS 8.0.1 tenía la intención de arreglar algunos problemas que se habían presentado con las nuevas aplicaciones HealthKit. La actualización también resolvía algunos problemas con aplicaciones de teclados de terceros así como la prevención de aplicaciones que obtenían acceso a la librería de fotos.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC