Home » Noticias » Apple vendió 4 millones de nuevos iPhones en 24 horas

Apple vendió 4 millones de nuevos iPhones en 24 horas

Si eres una de las personas que dudaban de la popularidad que tendrán los nuevos modelos más grandes del iPhone sobre los modelos más pequeños, ya puedes dejar esas dudas de lado. Apple anuncio el día de hoy que se ordenaron 4 millones de nuevos iPhones en las primeras 24 horas desde que se puso en marcha la pre-venta.

nuevos iPhone 6 & iPhone 6 Plus

En un comunicado del CEO de Apple, Tim Cook, dice: “los nuevos modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus son los mejores Smartphones que hemos fabricados y estamos felices que nuestros clientes los quieran tanto como nosotros”. Además agregó, “Las ordenes por adelantado del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han impuesto un nuevo record de ventas para Apple y no podemos esperar para que nuestros clientes obtengan sus nuevos móviles a partir de este Viernes”.

Los nuevos modelos del popular teléfono inteligente oficialmente estarán a la venta a partir del Viernes, 19 de Septiembre aunque la pre-venta ya ha comenzado hace ya algunos días.

Se espera que Apple vuelva a tener ventas record esta temporada decembrina aun por encima de los 50 millones de iPhones 5 que vendió en los 3 últimos meses del año pasado. La fecha de estimada de entrega en las compras por adelantado del nuevo dispositivo de Apple han pasado de ser unos días a semanas.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC