Home » Análisis » Apps Android que valen su precio

Apps Android que valen su precio

No todo lo que cuesta vale, ese es un problema muy común a la hora de comprar aplicaciones y software. Es por eso que aquí llevamos a cabo un análisis de que aplicaciones son realmente buenas para pagar por ellas y tenerlas en nuestros dispositivos móviles como Smartphones, tablets, etc.

No todo es gratis en la vida, aunque la Internet a veces se empeñe en malcriarnos y constantemente descargamos aplicaciones y software gratuito donde tenemos que estar dispuestos a soportar anuncios publicitarios en nuestras aplicaciones por el hecho de poder utilizarlas sin tener que pagar por ellas.

A veces encontramos versiones de paga de nuestras aplicaciones favoritas, o herramientas que no tienen alternativas sin costo.

En la mayoría de las ocasiones, los precios de las aplicaciones no son muy elevados y muchas veces las versiones pagas traen características que valen la pena. Además, nos permiten ayudar al desarrollador a solventar su trabajo. Aun así, cierto instinto de supervivencia nos frena a la hora de pagar por aplicaciones y contenido en la Internet.

Por eso este post está dedicado a presentar algunas Apps Android que valen su precio y no harán que nos arrepintamos después de haber pagado por ellas.

mejores aplicaciones de pago

CRITERIO DE SELECCIÓN

Las aplicaciones incluidas en este artículo siguen algunos parámetros de selección. Primero y principal, programas que sean útiles, con buen diseño y sin mayores problemas de compatibilidad.

Segundo, que intenten cubrir una amplia gama de actividades.

Y por último, pero no menos importante, buscar aplicaciones que no ofrezcan lo mismo que otras opciones gratuitas, sino que le den sentido al hecho de tener que pagar por ellas. En el caso de las que tienen versiones gratuitas, conviene probar esas versiones primero, para ver si nos gustan y si no hay problemas en su funcionamiento.

JETAUDIO PLUS

aplicaion jetaudio plus

Aunque existe una oferta variada de reproductores de audio también es posible encontrar varios de gran calidad pagos, algunos de ellos valen la pena el esfuerzo. jetAudio Plus queda dentro de esta categoría. Para empezar hay que señalar que es compatible con una gran variedad de formatos, incluyendo MP3, WAV, ARE y AMA. También reproduce WMA, aunque en algunos dispositivos ocurre lo contrario. El ecualizador es bastante versátil y nos ofrece hasta ZO frecuencias a ajustar, y viene con 32 configuraciones predeterminadas.

También podemos modificar la velocidad de reproducción entre un rango del 50% al 200%. Tiene opciones para la transición entre temas y para la repetición. Por otro lado, el aspecto estético y funcional se cubren con una interfaz bien cuidada La estética reproduce las formas de los equipos de audio con deslizadores y perillas por todas partes. Existen, además, algunos pequeños detalles que suman, como el poder pasar al tema siguiente o el anterior con un movimiento del Smartphone.

jetAudio Plus está disponible para Android 2.0 y posteriores versiones en: jetAudio Plus

PAPER CAMERA

aplicacion camera paper

La cámara de papel es un programa con una función e idea sencillas, pero con una excelente ejecución. Cuando la utilizamos los objetivos de nuestra cámara se transforman, adquiriendo la estética de un dibujo tradicional en lápiz. El proceso ocurre en tiempo real, no se produce como un efecto posterior, lo que nos permite realizar las capturas teniendo en cuenta esa estética, Hay varias modalidades a elegir, entre ellas tenemos: contornos, papel granulado, esbozo, medio tono, impresor a de puntos y comic, Cada una de estas opciones viene con unos pocos parámetros a ajustar. La estética de la interfaz acompaña, parece un papel arrugado en el que se han hecho algunas anotaciones con lápices, Paper Camera es un programa simple, pero resulta sumamente interesante y atractivo. Se puede conseguir para Android 2.1 y versiones posteriores del sistema en: Paper Camera

SMART OFFICE 2

aplicacion smart office 2

Encontrar una buena suite de oficina para Smartphone no es tan sencillo como podríamos pensar. Dado el uso profesional que puede tener este tipo de aplicaciones, es necesario incluir una opción en nuestra selección. Smart Office 2 ha sido la elegida. Esta app ofrece la posibilidad de crear, editar, ver, imprimir y compartir documentos de Microsoft Office. También es compatible con el formato PDF. Los documentos puedan compartirse a través de Dropbox y Prive, El manejo del material se realiza a través de un espacio de trabajo principal y un sistema de exploración visual. La visualización de los documentas es muy buena, incluye un zoom que permite tener varias páginas al mismo tiempo o grandes niveles de aumento. La vista previa es excelente y permite hacerse una idea del contenido. Se baja en: Smart Office 2

ALARM CLOCK

 aplicacion alarm clock

El problema en el caso de las alarmas es que es un producto que todos damos por suficiente con unas pocas características mínimas. Pero esto no significa que no haya programas que se destacan. Alarm Clock tiene varias posibilidades que pueden mejorar nuestro diario despertar. Tiene una modalidad de estética digital y otra analógica. La alarma puede establecerse en función de una hora específica o de acuerdo a nuestro ciclo de sueño. Por supuesto, podemos tener varias alarmas configuradas, y podemos elegir entre diferentes sonidos para abrir los ojos. Pero también es posible elegir un tema o una lista de temas musicales. El volumen de la alarma es progresivo y también puede establecerse los periodos de repetición para el modo snooze, Doubletwist Alarm Clock puede conseguirse para Android 2.2 y posteriores en: Alarm Clock

ZOOPER WIDGET PRO

aplicacion zooper widget pro

Los widgets son esos pequeños programas que funcionan desde nuestro escritorio, nos muestran algo de información y tienen algunas opciones a nuestro alcance, Zooper Widget Pro potencia todas las comodidades que los widgets nos brindan con una gran variedad de opciones que podemos configurar. Destaca especialmente el resultado a nivel estético, que es de gran calidad. Podemos exhibir información de la batería, la hora en distintos lugares del mundo, el pronóstico del tiempo, calendario, datos del sistema, alarma, redes Wi-Fi y mucho más. Afortunadamente la aplicación ha sido construida para respetar nuestro uso de la batería, por lo que evita hacer actualizaciones cuando el Smartphone descansa. También hay un uso reducido de la RAM. Zooper Widget Pro está disponible para Android en: Zooper Widget Pro

WOLFRAM ALPHA

aplicacion wolfram alpha

Si quisiéramos saber qué aplicación debemos comprar es posible que Wolfram Alpha sea la respuesta, o bien que tenga la respuesta. Este sistema ha sido diseñado para reunir una enorme cantidad de conocimiento probado y de fuentes calificadas y luego generar respuestas a nuestras preguntas. Esta es la manera de decirlo, pero el proceso implica mecanismos de gran complejidad.

Muchas personas pueden haber entrado en contacto con este proyecto a través de Siri, el programa de Apple, que utiliza una parte de sus capacidades. Los tópicos a tos que podemos acceder no parecen cubrirlo todo, desde las partes fundamentales de varias ciencias hasta lo más anecdótico de la historia. Tenemos matemática, física, estadística, astronomía, geología, informática. Puedes descargarla en:  Wolfram Alpha

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC