Home » Noticias » Asus planea lanzar nuevas portátiles Chromebooks, teléfonos inteligentes y dispositivos wearable en el 2014

Asus planea lanzar nuevas portátiles Chromebooks, teléfonos inteligentes y dispositivos wearable en el 2014

 

tablet asusAsus tiene grandes planes para el próximo año enfocados en dispositivos portátiles. Un ejecutivo de la compañía dijo durante una conferencia con inversionistas que aunque son optimistas con respecto al mercado de las computadoras portátiles y de escritorio, su prioridad para el 2014 será ganar terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes y dispositivos wearable (dispositivos integrados en el espacio personal del usuario).

Asus espera que sus ventas en el marcado de los teléfonos inteligentes crezcan de un millón de unidades vendidas este año a cinco millones de unidades para el 2014.

Existen rumores de que Asus lanzara por lo menos dos nuevos modelos de Chromebook el próximo año que incluirían un dispositivo de 11.6 pulgadas y otro de 13.3 pulgadas.

El presidente de Asus, Jerry Shen, menciono que la compañía lanzara dispositivos wearable durante el evento Computex en Taipei en el 2014 aunque no menciono que tipo de dispositivo por lo que podría tratar de un reloj inteligente, lentes parecidos a los Google Glass o algún otro dispositivo totalmente novedoso.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC