Home » Juegos » Ataque GoWiPe con ayuntamiento 10 – Clash of Clans

Ataque GoWiPe con ayuntamiento 10 – Clash of Clans

¿Hace poco tiempo lograste llegar al ayuntamiento 10 y estás buscando una estrategia de ataque exitosa? Sin duda, uno de los ataques más populares para las bases con ayuntamiento 10 son los ataques Lavaloom (Sabuesos de Lava + Globos) pero en muchas ocasiones la base que deseas atacar tiene un muy buen diseño defensivo y no logras sacar ni 2 estrellas. Hay que reconocer que es casi imposible sacar 3 estrellas de una base nivel 10 a menos que sea una base que acaba de subir de nivel o sea una de esas bases que se apresuraron a mejorar el ayuntamiento sin antes mejorar los otros edificios.

En esta guía del Ataque GoWiPe con ayuntamiento 10 – Clash of Clans mostraremos como obtener por lo menos 2 estrellas con este popular ataque que es muy utilizado a partir del nivel de ayuntamiento 8. Siguiendo los pasos que aquí mencionamos, lograras aumentar el número de guerras ganadas de tu clan porque un gran número de jugadores nivel 10 encuentra muy complicado sacar estrellas de otras bases nivel 10.

como hacer el ataque gowipe

A continuación mostraremos las tropas necesarias para el ataque GoWiPe con ayuntamiento 10, los hechizos, las tropas del clan y como llevar acabo el ataque paso a paso. Estamos seguros que una vez que practiques este ataque lo ajustaras y aprenderás más sobre cómo identificar el mejor punto para comenzar el ataque.

Ejército para el ataque GoWiPe

Para las tropas que mostramos a continuación asumimos que todos los campamentos están mejorados a su máximo nivel y tienes una capacidad para tropas de 240 espacios. Si aún no has maximizado tus campamentos y tienes menos espacio, simplemente ajusta el número de magos.

Tropas y hechizos para el ataque GoWiPe

La victima

Para este ejemplo utilizaremos como víctima la base ayuntamiento 10 que mostramos a continuación.

base de guerra ayuntamiento 10 gowipe

Pasos del ataque GoWiPe ayuntamiento 10

Paso 1. Saca las tropas del castillo de clan con los montapuercos

Manda un montapuercos primero para asegurarte que no es víctima de alguna trampa de salto o bomba y que sea eliminado antes de sacar las tropas del castillo. Después, manda el segundo y el tercero hasta que todas las tropas del castillo del clan hayan salido. En este ejemplo utilizamos los montapuercos enfrente del cañón.

Paso 2. Utiliza tu arquera para atraer las tropas hacia la esquina lejos de las defensas

En este ejemplo colocamos la arquera en la X. Utiliza 1 o 2 barbaros si es necesario atraer más a las tropas.

ataque gowipe con ayuntamiento 10

Paso 3. Utiliza las tropas de tu castillo para eliminar las del castillo rival

Una vez que las tropas del castillo rival están en la esquina, utiliza tus tropas del castillo enfrente de las tropas y 2-3 barbaros y 1-2 magos por detrás para eliminarlas. Esta combinación de tropas debería de eliminar las tropas del castillo rival fácilmente. Si por alguna razón no fue así, utiliza un Golem como escudo.

Paso 4. Suelta tus Golems, rompemuros y magos

Una vez que las tropas del castillo del clan fueron eliminadas, es hora de que tus Golems entren en acción. Pensamos que para esta estrategia en el nivel 10 es mejor soltar las Golems no muy alejados el uno del otro para que se dirijan juntos al centro de la base.

Suelta los rompemuros justo después pero pon mucha atención a los morteros. Si los morteros atacan inmediatamente después de que soltaste los Golems, espera a que pase el primer disparo para soltar los rompemuros, de lo contrario, los morteros eliminaran a los rompemuros. Suelta en una línea diagonal tus magos para que destruyan todos los edificios alrededor y limpien el camino para tus P.E.K.K.As y héroes.

estrategia de ataque gowipe

Para este ejemplo, soltamos los Golems donde se muestran las X.

magos en ataque gowipe

Los magos se soltaron de manera diagonal como lo muestra la línea.

Paso 5. A saltar muros

Este es un paso crucial en los ataques GoWiPe a nivel 10. Si utilizas el hechizo de salto de manera correcta, tus Golems, P.E.K.K.As y héroes llegaran al centro de la base rápidamente. Una vez que tus tropas llegaron el centro de la base, tienes 2 estrellas prácticamente aseguradas. Para más información acerca de cómo utilizar el hechizo de salto de manera correcta, visita: Perfecciona el hechizo de salto en Clash of Clans.

Paso 6. P.E.K.K.As y héroes a escena

Una vez que todos, o la mayoría de los edificios externos son destruidos, y que hayas lanzado el hechizo de salto, es hora de soltar tus P.E.K.K.As y héroes.

Siempre lanza primero el hechizo de salto antes que los P.E.K.K.As para tratar de guiarlos hacia el centro de la base. Si los P.E.K.K.As no ven el anillo que forma el hechizo de salto o un camino hacia el centro de la base, se irán a cortar pasto alrededor de la base y es probable que tu ataque fracase.

Si prefieres un poco de más control y tienes suficiente elixir oscuro, puedes remplazar los P.E.K.K.As con Valquirias como lo mostramos en nuestra estrategia de ataque GoWiVa. Las Valquirias son muy poderosas y son más fáciles de guiar hacia al centro de la base que los P.E.K.K.As.

ataque gowipe paso a paso

Paso 7. Utiliza el resto de tus hechizos

Uno de tus hechizos de furia se debe de utilizar cuando tus tropas van hacia el centro de la base para que tus P.E.K.K.As, héroes y magos destruyan todo a su paso en segundos, y el segundo, debe de ser utilizado si tus tropas se están distrayendo con edificios con muchos puntos de vidas como los almacenes.

Los hechizos de hielo también son muy importantes para controlar las torres infernales. Intenta utilizarlos de manera que el efecto congele cuantas torres sean posibles. Por ejemplo, si dos torres infernales están cerca, trata de utilizar un solo hechizo para neutralizar ambas y el otro hechizo de hielo lo puedes utilizar para neutralizar ballestas y torres tesla.

La gran diferencia del ataque GoWiPe en el nivel 10 la hace el hechizo de hielo. Si sigues los pasos que te mostramos en la guía del Ataque GoWiPe con ayuntamiento 10, obtener 2 estrellas de bases de guerra ayuntamiento 10 que no están muy adelantadas, no será muy complicado. Sigue mejorando tu base y a medida que vayas mejorando tus tropas y hechizos muchas estrategias de ataque fuertes estarán a tu alcance.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC