Home » Juegos » Base de guerra ayuntamiento 8 anti todo – Clash of Clans

Base de guerra ayuntamiento 8 anti todo – Clash of Clans

¿Estás cansado de que tú aldea de guerra siempre es totalmente destruida y de ver como el atacante se lleva las 3 estrellas? Talvez necesitas revisar tu diseño y cambiarlo por una nueva base de guerra ayuntamiento 8 anti todo que incluya la torre bombardera y que te permita defenderte mejor de ataques GoVaHo (Golem, valquirias y montapuercos), Dragones, GoWiVa (Golem, magos y valquirias), GoWiPe (Golem, magos y P.E.K.K.As) y demás.

Como cualquier otra aldea de guerra ayuntamiento 8, siempre habrá atacantes experimentados que puedan destruir por completo este nuevo diseño, sobre todo si son de niveles más altos, pero mis pruebas muestran que atacantes con nivel de ayuntamiento 8 y 9, solo logran llevarse 1 o 2 estrellas.

Base de guerra ayuntamiento 8 anti todo con torre bombardera

Base de guerra ayuntamiento 8 anti todo

El diseño de la base no es atractivo ya que no es simétrico pero esto es parte de la estrategia de defensa de la aldea porque el atacante perderá un poco de tiempo analizando por donde comenzar el ataque.

Colocación de la torre bombardera

Mejor base de guerra nivel 8 anti todo

La torre bombardera está rodeada de almacenes que sirven para distraer a las tropas enemigas mientras los morteros y otras defensas las destruyen. Las trampas de salto colocadas al frente se encargaran de los montapuercos y gigantes.

Castillo del clan centralizado

Aldea de guerra TH 8 anti todo con torre bombardera

El castillo del clan está muy bien centralizado y es casi imposible que el atacante saque las tropas del castillo directamente para después utilizar un hechizo de veneno. Te recomiendo que utilices globos bombásticos dentro del castillo del clan para defender.

Estrategia de defensa de la base de guerra ayuntamiento 8 anti todo

Los cohetes de defensa están colocados de manera que forman un triángulo para que cada uno de ellos este dentro del rango de defensa del otro.

Las bombas aéreas están colocadas de manera que destruyan a los globos bombásticos enemigos cuando intentan destruir la torre de magos. Cuando las bombas aéreas se activen, el atacante tendrá que utilizar hechizos o dejar que los globos sean eliminados.

No todos los compartimientos de la base, formados por los muros, son de igual tamaño para que sea difícil para el atacante decidir por donde comenzar el ataque. Además, no será fácil para el atacante canalizar gigantes o valquirias ya que serán distraídos fácilmente por los múltiples obstáculos.

Las chozas de los constructores se colocan en las esquinas del mapa para hacer que las tropas atacantes pierdan tiempo. En ocasiones, los atacantes no pueden ver la choza del constructor colocada en la esquina cerca del botón de terminar batalla y esto representa una ventaja.

Ventajas de la aldea de guerra anti todo

  • La torre bombardera está rodeada de almacenes que distraen a las tropas enemigas y protegida por trampas de salto.
  • El diseño de la base es asimétrico.
  • Los compartimientos son de diferentes dimensiones.
  • El castillo del clan está perfectamente centralizado.
  • El rey bárbaro está bien protegido.
  • Los almacenes funcionan como escudos.
  • El diseño de la base hace difícil canalizar tropas.
  • Los morteros están colocados formado un cuadro.

Desventajas de la base de guerra anti todo

  • Incluye algunas uniones de los muros débiles.
  • Los ataques aéreos pueden llegar a ser un problema porque las defensas aéreas están colocadas en un mismo compartimiento.

Registro de defensa contra ataque con montapuercos

Registro de defensa de base de guerra anti todo

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

Mejor base de guerra ayuntamiento 9 anti 3 estrellas y anti Lavaloon

Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Los ataques Lavaloon son muy efectivos a partir del nivel de ayuntamiento 9. El ataque Lavaloon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC