Home » Juegos » Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Los ataques Lavaloon son muy efectivos a partir del nivel de ayuntamiento 9. El ataque Lavaloon utiliza sabuesos de lava y globos bombásticos como sus principales armas y se han convertido en una de las estrategias de ataque más utilizadas en estos momentos.

Cómo funcionan los ataques Lavaloon

La estrategia básica detrás de los ataques Lavaloon es destruir la mayor cantidad de defensas aéreas que sea posible rápidamente. Se envían los sabuesos de lava, para que funcionen como escudos y distraigan las defensas aéreas, seguidos de los globos bombásticos para que destruyan todas las defensas a su paso y finalmente se envían el resto de las tropas para que destruyan los edificios que siguen en pie.

Ventajas de los ataques Lavaloon

  • Son fácil de ejecutar ya que no requieren de muchos pasos
  • No requieren de mucha exploración en busca de trampas ni de caminos para dirigir las tropas

Desventajas de los ataques Lavaloon

  • Requiere hechizos y sabuesos de lava de gran nivel y de globos bombásticos mejorados al máximo
  • En algunas ocasiones, es necesario contar con héroes de mucho nivel (principalmente para niveles de ayuntamiento 10 y 11)

Ya que hemos hablado de los ataques Lavaloon y de su efectividad, ahora hablemos de la Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas para contrarrestar estos y otros ataques para los cuales esta aldea de guerra ofrece excelente protección.

Vista de exploración de la base de guerra

base de guerra ayuntamiento 9 anti todo

Colocación de los muros

aldea guerra ayuntamiento 9 anti 3 estrellas

Diseño final de la aldea de guerra TH9

base de guerra th9 anti 3 estrellas

Análisis de la base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas

Si ya tienes experiencia con otros diseños de aldeas de guerra ayuntamiento 9, lo primero que te llamara la atención es la colocación de los cohetes de defensa, los cuales parecieran ser un desastre, pero eso es precisamente parte de la estrategia de defensa de esta base para detener los ataques Lavaloon.

Mecanismos de defensa contra ataques Lavaloon

1) Ubicación de los cohetes de defensa

aldea de guerra ayuntamiento 9 lavaloon

La colocación de los cohetes de defensa es una de las claves para defender en contra de ataques Lavaloon. El objetivo debe de ser convencer al atacante de que no utilice este ataque.

Observa la imagen de arriba, las líneas rojas marcan el camino de los sabuesos de lava mientras que los círculos negros muestran las defensas para las que los sabuesos de lava no servirán de escudo y que eliminaran los globos bombásticos.

2) Ubicación de los torres de magos

Es muy importante que las torres de magos se coloquen lejos de las defensas aéreas.  Hemos colocado bombas aéreas cerca de las torres de magos como un elemento sorpresa.

3) Ubicación de las ballestas

base de guerra th9 anti lavaloon

Una táctica de defensa para eliminar globos bombásticos e incluso montapuercos son las islas de ballestas. Las líneas negras marcan el camino de los globos bombásticos y claramente se ve como las ballestas harán su trabajo.

Mecanismos de defensa anti 3 estrellas

1) Isla de la reina

aldea de guerra ayuntamiento 9 con torre bombardera

La aldea de guerra incluye una isla de la reina donde también colocamos el castillo del clan, el rey y la torre bombardera para contrarrestar los ataques de héroes del rival.  La torre bombardera defiende en contra de hechizos esqueléticos que busquen eliminar a la reina. Todos los edificios alrededor de la isla distraerán al rey bárbaro enemigo sin causar mucho daño.

2) Isla de torres tesla

base de guerra th9 con torre bombardera

La base incluye muchos espacios donde podrían estar colocadas las torres tesla, sin embargo, las colocamos en el lugar que el atacante menos las espera. La isla de torres tesla, acompañadas con dos torres de magos y una torre de aqueras, hacen este compartimiento una zona mortal.

3) Compartimientos de defensas esparcidos

Los compartimientos  de defensas esparcidos funcionan muy bien para defender en contra de ataques de fuerza bruta como GoWiPeGoWiVa y ataques con la reina. La isla de torres tesla rodeada de almacenes es otra táctica de defensa en contra de estos ataques.

Registro de defensas

defensa 1 base de guerra th9

defensa 2 base de guerra th9

defensa 3 base de guerra th9

defensa 4 base de guerra th9

defensa 5 base de guerra th9

defensa 6 base de guerra th9

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

Juego Fire Emblem Heroes

Tutorial de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes (Héroes emblemáticos del fuego), es un juego creado para dispositivos móviles Android …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC