Home » Juegos » Base híbrida con ayuntamiento 7

Base híbrida con ayuntamiento 7

En esta ocasión les vamos a presentar un excelente y novedoso diseño de base híbrida con ayuntamiento 7.

base hibrida nivel 7

Esta base esta diseñada para proteger todo de manera equitativa. La distribución de los edificios en la base logra canalizar las tropas enemigas dentro de los muros para llevarlas directas a las trampas. Esta canalización funciona de manera muy efectiva en muchas situaciones.

Características del diseño de la base

Castillo del clan centralizado

La ubicación del castillo del clan esta tan bien seleccionada que es extremadamente sacar las tropas del clan al menos que el atacante tengo una muy buena estrategia de ataque (Montapuercos entrando por ciertas secciones de la base o un pequeño grupo de gigantes moviéndose hacia el centro de la base). La buena colocación del castillo del clan en el ayuntamiento 7 es mortal por la falta del hechizo de veneno en este nivel de ayuntamiento.

aldea hibrida CoC

Separación de los edificios de almacenamiento de recursos

Será muy difícil, prácticamente imposible, para los atacantes el poder robar todos los recursos de este diseño de base híbrido nivel 7. Cada uno de los almacenes de recursos está colocado en su propio compartimiento y protegidos por muchos edificios a sus alrededores. 

Torres tesla colocadas estratégicamente

Las torres tesla colocadas por fuera de los muros pueden eliminar de manera sencilla las tropas de apoyo que no sean protegidas por tropas escudos (por ejemplo, gigantes, etc.). Además, estas teslas pueden desviar con facilidad un ataque planeado de manera de canalización.

Diseño de base asimétrico

El diseño asimétrico de la base forzara a tus atacantes a observar la base completa en ves de enfocarse a una pequeña sección. También, los atacantes desperdiciaran mucho tiempo tratando de decidir cual es el mejor lado para iniciar el ataque.

Defensas aéreas colocadas en formación triangular

Esta colocación de las defensas áreas es prácticamente una obligación en las bases de ayuntamiento 7 ya que el ataque con dragones es el mas poderoso en este nivel de ayuntamiento.

Posicionamiento del controlador aéreo

Pareciera que prácticamente todos los ataques con dragones en el ayuntamiento 7 comienzan por detrás del controlador aéreo. Una vez dicho eso, los atacantes con dragones tendrán que destruir almacenes, el ayuntamiento, trampas y el rey bárbaro antes de poder acercarse a las defensas aéreas.

Combo de bomba gigante + bombas

Si no lo sabias, este combo puede fácilmente eliminar montapuercos nivel 2 en el nivel de ayuntamiento 7.

Espacios vacíos

Esto puede asustar a los atacantes y forzarlos a atacar con precaución e incluso evitar atacar ya que sus tropas pueden volar antes que el ataque siquiera comience. Además, puedes fácilmente cambiar la colocación de las trampas para que ajustes el diseño a tu gusto.

mejor base hibrida ayuntamiento 7

Registro de defensas

A continuación les presentamos algunas de los registros de defensa mas recientes de esta base híbrida con ayuntamiento 7:

registro de defensa 1

registro de defensa 2

registro de defensa 3

Tambien te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC