Home » Noticias » Bienvenido Windows 8.1 adiós Windows XP: Actualizaciones

Bienvenido Windows 8.1 adiós Windows XP: Actualizaciones

 

adios a windows xp

Desde ManualPC estamos realmente tristes con el fin del servicio de Windows XP, un sistema operativo que ha pesar de sus terribles fallas de seguridad era de los mejores sistemas operativos del mercado actual, lastimosamente el 8 de abril del 2014 Microsoft dio fin al Sistema Operativo Windows XP por lo que recomendamos ir actualizando el sistema operativo y convertirnos al nuevo y elegante Windows 8.1

Actualizaciones de sistema operativo: Bienvenido Windows 8.1

Para aquellos que carecemos de una computadora con pantalla Touch, que es la gran mayoría de usuarios de Microsoft, ha llegado el Update 1 que prácticamente nos facilita la vida al permitirnos anexar apps en la barra de tareas, esto como mayor representativo, sin embargo los cambios se vieron reflejados en las mejoras de navegación por el sistema operativo Windows 8.1.

nuevo windows 8.1

Los cambios del SO Windows 8.1 en realidad son pocos, prácticamente le brindaron a nuestros equipos la posibilidad de usar el sistema operativo sin tantas complicaciones, agregando algunos botones y atajos extras, en teoría, nos acomodaron el Windows 8.1 para aquellos que solo tocamos la pantalla para limpiarla.

Para actualizarte a Windows 8.1 solo debes ir a “Configuración del PC” e ingresar a la sección “Actualizar y reparar” para que automáticamente empiece la descarga de archivos, pero si aun no lo tienes no te desesperes, pronto llegara, sobre todo si tienes internet.

Al descargar todos los paquetes de actualización es probable que debas instalar uno a uno o elegir la cantidad que requieres para tu equipo, aunque generalmente el proceso es automático y no tiene porque causarte problemas, aunque requiere de tu aprobación y que permitas el acceso de los archivos.

En conclusión, es momento de olvidarnos de Windows XP, empezar a borrar los Manuales de PC para Windows XP y comenzar a investigar de lo nuevo que nos trae la versión 8.1. Ahora, queda a tu disposición elegir Windows 8.1 o usar Windows 7.

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC