Home » Noticias » BlackBerry muestra una nueva tecnología llamada Sonido Natural por medio de YouTube

BlackBerry muestra una nueva tecnología llamada Sonido Natural por medio de YouTube

 

inversion blackberryUna de las características principales del recientemente anunciado BlackBerry Z30 será una tecnología llamada Sonido Natural que de acuerdo a la compañía Canadiense no solo mejorara el sonido de los altavoces incluidos en el Z30 pero también el de los auriculares.

Todavía no hay mucha información al respeto mas allá de lo que BlackBerry ha anunciado, sin embargo, aparentemente BlackBerry subió un audio clip a YouTube donde se muestra la diferencia entre el sonido de unos altavoces convencionales y el sonido de los altavoces del Z30 con la tecnología Sonido Natural y la diferencia es monumental.

Además del audio BlackBerry agrego un visualizador al audio clip donde se puede ver la diferencia entre unos altavoces convencionales y los del Z30. Con los altavoces convencionales el sonido tiende a inclinarse hacia los bajos y se escucha encajonado mientras que los altavoces que utilizan la tecnología de Sonido Natural utiliza el espectro completo y el sonido es mucho mas claro.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC