Home » Noticias » Cansado de la poca capacidad de almacenamiento de tu iPad? LaCie anuncia el Fuel

Cansado de la poca capacidad de almacenamiento de tu iPad? LaCie anuncia el Fuel

 

 nuevo Fuel de LaCie

La compañía francesa LaCie, especializada en discos duros externos, acaba de anunciar una solución para todos aquellos dueños de iPads cansados de la poca capacidad de almacenamiento de sus gadgets móviles.

La empresa francesa acaba de anunciar el “Fuel”, un nuevo disco duro inalámbrico de 1TB de capacidad para el iPad, iPhone y Mac que no requiere de acceso a Internet para ser utilizado. El disco duro inalámbrico crea su propio hotspot Wi-Fi para que los dispositivos tengan acceso a los archivos almacenados, por medio de una conexión inalámbrica, sin necesidad de utilizar el Internet. El Fuel utiliza una batería para su funcionamiento que según LaCie tiene una duración de hasta 10 horas de operación lo que significa que si estas reproduciendo películas en tu iPad, la duración de la batería del Fuel es prácticamente la misma que la de la tablet.

Si existe una conexión a Internet disponible, el Fuel puede actuar como hotspot y permitirle el acceso a Internet a un total de 5 usuarios simultáneamente. Utilizando un iPad, es posible tener acceso a los archivos almacenados por medio de una aplicación iOS incluida. El Fuel también puede ser utilizado por dispositivos Android y Amazon utilizando una aplicación de Seagate Media que está disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

disco duro iPad

El Fuel tendrá un precio de alrededor de $200 dólares americanos lo que lo hace más costoso que los discos duros externos tradicionales, sin embargo, estos últimos normalmente no cuentan con una conexión WiFi y una batería de 10 horas de duración.

LaCie fue adquirida recientemente por Seagate, una compañía norteamericana que ya manufactura discos duros externos con conexión Wi-Fi para tablets y computadoras portátiles.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC