Home » Noticias » Chromecast debutara en varios países en el 2014

Chromecast debutara en varios países en el 2014

 

Chromecast en 2014

Tal parece que se vienen grandes cosas en el 2014 para el servicio de streaming de multimedia Chromecast. Chromecast fue lanzado a principios del 2013 en los Estados Unidos y fue todo un hit, tanto que hasta Google subestimo la demanda que tendría el dispositivo de streaming de multimedia. Mario Queiroz, ejecutivo de Google, anuncio que Chromecast será lanzado en varios países el próximo año y que los fans del popular reproductor de multimedia quedarían sorprendidos con la próxima expansión.

Chromecast es un reproductor de contenido multimedia desarrollado por Google y puesto a la venta en Julio del 2013. Chromecast reproduce contenido digital de audio y video en una televisión de alta definición por medio de WiFi. Los usuarios pueden seleccionar el contenido a reproducir por medio del navegador Google Chrome desde una computadora personal o desde una aplicación en su dispositivo móvil.

El objetivo de Google es adquirir más aplicaciones para Chromecast ya que por el momento solo existen un número muy limitado de aplicaciones proporcionadas en su mayoría por proveedores de contenido como Vevo y Netflix. De acuerdo a Queiroz, cientos de desarrolladores se han registrado para desarrollador nuevas aplicaciones para Chromecast pero existe el problema de que Google no ha terminado de desarrollar el software SDK necesario para distribuir las aplicaciones, por lo tanto, los desarrolladores solo pueden trabajar en sus aplicaciones pero no las pueden distribuir. Queiroz menciono que el software SDK estará listo el próximo año para que cualquier persona interesada en desarrollar una aplicación pueda distribuirla entre los usuarios de Chromecast.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC