Home » Noticias » Circula en internet nuevo engaño para que los usuarios de dispositivos Apple formateen su computadora a cambio de Bitcoins

Circula en internet nuevo engaño para que los usuarios de dispositivos Apple formateen su computadora a cambio de Bitcoins

 

Hay algo que siempre hay que tener en cuenta cuando navegas en Internet, el ganar dinero de una manera fácil simplemente no existe. Existe mucha gente ahí afuera que disfruta de causar problemas y ver el mundo arder y es exactamente lo que paso hace algún tiempo cuando algunos desadaptados publicaron instrucciones de cómo “desbloquear” la compatibilidad de la consola Xbox One y en otra ocasión publicaron instrucciones de cómo hacer tu iPhone “resistente al agua” por medio de una opción del sistema operativo iOS7. Recientemente anda circulando un “truco” enfocado a los usuarios de computadoras Mac de Apple por lo que debes de estar prevenido.

El nuevo engaño se basa en la creciente popularidad de la moneda electrónica Bitcoin y la finalidad de la “broma” es arruinar las computadoras Mac de aquellos usuarios que caen en la trampa por creer que pueden ganar dinero de una manera fácil.

La imagen que presentamos a continuación es la que anda circulando en Internet y menciona que Apple incluyo un software que permite obtener Bitcoins en todas las computadoras Mac fabricadas desde el 2009.

engaño mac bitcoin

La imagen también menciona que para desbloquear el programa incluido en las Macs simplemente se tiene que abrir una Terminal y teclear el comando “sudo rm –rf/*”. En realidad, el comando sudo rm –rf/* se utiliza para formatear el disco duro de la computadora.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC