Home » Noticias » Comentario de Wozniak solo fue una broma

Comentario de Wozniak solo fue una broma

 

comentario de wozniak

Hace unos días el fundador de Apple junto con Steve Jobs, Steve Wozniak, hizo una declaración en la que decía que no era una mala idea el que Apple fabricara dispositivos que utilizaran el sistema operativo Android. Este comentario fue ampliamente publicado por muchos medios de prensa como una nota un tanto amarillista en la que un fundador de Apple admitía que la compañía de la manzana debería fabricar gadgets para su archirrival Android. Apple siempre se ha caracterizado a lo largo de su historia por fabricar dispositivos que utilizan su propio sistema operativo para lograr un mejor rendimiento y una mejor experiencia para el usuario y el solo hecho de bromear sobre la posibilidad de utilizar un sistema operativo de la competencia ha de haber enfurecido a Steve Jobs donde quiera que esté.

No es la primera vez que Wozniak hace este tipo de comentarios y se ha encargado de hacer varias declaraciones un tanto controversiales a lo largo de la historia que han causado polémica y debate pero aparentemente este nuevo comentario fue tomado fuera de contexto ya que según Wozniak lo dijo en forma de broma y no como una sugerencia real.

De acuerdo a la escritora Gina Smith, una de las escritoras de la biografía de Steve Wozniak, el cree que sus declaraciones fueron tomadas fuera de contexto por “Wired” quienes fueron los primeros en publicar las declaraciones. Wozniak declaro:

“Ellos lo entendieron de manera equivocada por sus propias razones…estoy acostumbrado a esta clase de acciones donde los medios cambian un ‘pudiera’ por un ‘debería’ pero la historia recibió mucha atención. Fue solo una idea y estoy seguro que muchos otros lo han pensado antes que yo pero simplemente recibe más atención al venir de mí. El comentario fue a manera de broma y sentí que fue algo interesante que decir”

Independientemente de si hizo el comentario como una broma o como una sugerencia seria es un hecho que logro que la gente hablara mucho sobre el tema lo cual fue seguramente su verdadera intención.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC