Home » Tips » Como evitar que tus contactos de Facebook sepan que usas Tinder

Como evitar que tus contactos de Facebook sepan que usas Tinder

Si llegaste hasta aquí es muy probable que ya te descargaste Tinder pero ahora tienes un problema, como medida de seguridad y para tratar de reducir el número de perfiles falsos, Tinder decidió echar mano de Facebook y para completar tu cuenta de Tinder será necesario que vincules tu cuenta de Facebook, todo bien hasta aquí excepto que en tu cuenta de Facebook tienes muchísimos contactos como amigos y familiares los cuales no tienen por qué saber que estas ligando en línea. Entonces la pregunta es, ¿Qué puedo hacer para evitar que todos mis contactos de Facebook sepan que utilizo Tinder?

Facebook y Tinder

Tinder es la aplicación para ligar en línea del momento y para que aprendas todo sobre esta aplicación te recomendamos:

Pero el seleccionar o desechar parejas con el simple deslizamiento de tu dedo tiene un precio. Para utilizar Tinder necesitas vincular una cuenta de Facebook.

Para las personas que están interesadas en conocer personas que son contactos de sus amigos, el hecho de vincular Facebook a Tinder es una excelente opción pero las personas que desean mantener sus conquistas de Tinder alejadas de su cuenta de Facebook tienen pocas opciones. Aquí les presentamos las mejores maneras de minimizar la conexión entre tu perfil de Facebook y tu perfil de Tinder.

Volver al Inicio

Ajusta las opciones de privacidad

Cuando una persona ve a alguien que le gusta en Tinder puede buscar a esa persona en Facebook. Si tus opciones de privacidad les permiten a las personas que no son tus contactos ver tu información privada como tu número de teléfono, puede que recibas llamadas incomodas. Si estas utilizando Tinder y no quieres que tus parejas obtengan información tuya disponible en Facebook, no los aceptes como contactos y asegúrate que tus opciones de privacidad no revelan información privada a extraños.

Crea una cuenta de Facebook especial para Tinder

Talvez a Facebook no le guste mucho esta idea pero puedes crear una segunda cuenta de Facebook para utilizar con Tinder y mantenerla totalmente independiente de tu cuenta de Facebook original. De esta manera podrías utilizar un alias en tu segunda cuenta de Facebook para mantener a tus conquistas alejadas de tu cuenta principal. Además, podrías utilizar tu segunda cuenta de Facebook para publicar fotos en Tinder que no quieres publicar en tu cuenta de Facebook principal.

Esta también es una buena opción para aquellas personas que no tienen o han desactivado su cuenta de Facebook. Puedes crear una cuenta de Facebook pero solamente utilizarla para Tinder, y si utilizas un alias, esto evitara que tus amistades te encuentren en Facebook.

Dile a Tinder que no te muestre a tus contactos de Facebook como posibles parejas 

Tinder normalmente te deja saber con quién tienes amigos en común en Facebook cuando te muestra una posible pareja. Es posible configurar los ajustes de la aplicación para que no te muestre estos perfiles de personas con quien tienes amigos en común.

Volver al Inicio

Asegúrate de que Facebook no publicita que usas Tinder

Abre tu cuenta de Facebook y ve a Accesos directos de Privacidad y después a “Ver más”.

opciones de privacidad de facebook

Selecciona la opción de “Aplicaciones” y selecciona Tinder.

ajustes de privacidad de aplicaciones de facebook

Asegúrate de seleccionar la opción de “Solo yo” en la opción de visibilidad de la aplicación.

Y bueno, esto es lo más “desconectado” que Facebook y Tinder pueden estar. Así que ya estás listo para ligar en Tinder con un mayor grado de privacidad.

También te recomendamos los siguientes artículos que no te puedes perder:

Volver al Inicio

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

2 Comentarios

  1. Como se configura tinder para que no te muestre perfiles de personas con quien tienes amigos en común.??

  2. no puedo vincular tinder con facebook me dice que se ha cancelado el inicio de sesión y cierro el face y lo vuelvo a abrir y nada

Powered by ManualPC