Home » Tips » Como instalar CCleaner en PC

Como instalar CCleaner en PC

 

tutorial de ccleaner

CCleaner es una excelente aplicación para PC la cual nos permite, básicamente, realizar una limpieza de datos en nuestra máquina de forma rápida, cómoda, simple y segura. Nos permite limpiar el registro, desinstalar programas, borrar el espacio libre, historiales, vaciar papeleras y limpiar accesos directos. Básicamente todo lo que podríamos desear con una aplicación de esta índole.

Si te pica la curiosidad y quieres saber cómo instalarla, a continuación te ofrecemos un completo tutorial para instalar CCleaner.

Tutorial paso a paso para instalar CCleaner en una PC

Primero nos iremos a la página oficial y nos descargaremos el archivo de instalación, la aplicación tiene una versión completamente gratuita así que no tendremos problemas con eso. Haremos doble clic en el paquete y se nos abrirá el diálogo de instalación en el que seleccionaremos el idioma de preferencia.

descarga ccleaner

Después nos pedirá las opciones de instalación, en el que podremos elegir si deseamos crear ciertos accesos directos, si podemos añadir las opciones de ejecución en los contextos, etc.

instrucciones ccleaner

Por último haremos clic en instalar y comenzará la instalación automática de la aplicación, la cual terminará en unos cuantos segundos. Una vez finalizada la instalación simplemente elegimos si queremos ver la información de la versión instalada y terminamos.

ejecutar ccleaner

Para iniciarla simplemente haremos clic en el acceso directo o la buscaremos en el menú de inicio, como podremos ver es una aplicación bastante fácil de manejar e intuitiva, por lo que no necesitaremos de grandes conocimientos para poder manejarla con efectividad.

como usar ccleaner

Si notamos que nuestra máquina empieza a ir lento sin ningún motivo aparente, estoy seguro de que esta aplicación te ayudará a solventar dichos problemas de rendimiento. Una vez hayas ejecutado un escáner completo, estoy seguro de que tu máquina comenzará a ir mucho más fluida y ya no dará tantos fallos como antes.

Desde ManualPC recomendamos instalar CCleaner y configurar en modo automático esta herramienta, de manera que cada vez que inicies tu equipo se ejecute una limpieza y nos permita optimizar el rendimiento del PC.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC