Home » Juegos » Como pasar Porcinburgo 3 en Angry Birds Epic

Como pasar Porcinburgo 3 en Angry Birds Epic

En Angry Birds Epic existen muchas misiones con un alto nivel de complejidad. Muchas personas han identificado una de esas misiones que puede llegar a ser complicada como Porcinburgo 3. Porcinburgo 3 te abrirá las puertas del Castillo del Rey Cerdito pero antes de eso tendrás que enfrentarte al Caballero Cacto y a Wizpig.

Una buena estrategia para pasar este nivel tiene que incluir un pájaro que sea capaz de eliminar los efectos maliciosos del Caballero Cacto y Wizpig inmediatamente.

angry birds epic porcinburgo 3

Para superar Porcinburgo 3 te recomendamos que utilices el pájaro Rojo Paladín, Matilda Druida y a los Blues Timadores.

inicio batalla porcinburgo 3

Lo primero que tienes que hacer es enfocar tus ataques en el Caballero Cacto. Cada vez que alguno de los pájaros de tu equipo reciba un efecto malicioso utiliza el polvo pica pica de los Blues Timadores para eliminar el efecto. También utiliza el polvo pica pica cuando tus enemigos utilizan efectos como la coraza o la energía oscura en ellos mismos de tal manera que no causen daños a tu equipo.

pica pica timadores

El Caballero Cacto ignora los daños inferiores a 99 por lo que los ataques de Matilda no le afectaran. La misión principal de Matilda es sanar a tu equipo pero si tienes alguna oportunidad de atacar con ella, no desperdicies el ataque y utilízalo en Wizpig.

matilda angry birds epic

Wizpig tarda 2 turnos en cargar pero causa muchos daños. Asegúrate de mantener la salud de tu equipo alta sobre todo cuando Wizpig esté a punto de atacar.

La misión principal del pájaro rojo paladín será atacar. Utiliza la guindilla furiosa con el pájaro rojo para causarles muchos daños a tus enemigos aunque en algunas ocasiones la tendrás que utilizar con Matilda para asegurarte de sanar a todos los pájaros.

El siguiente video muestra como pasar porcinburgo 3:

Sabemos que existen otras estrategias para superar Porcinburgo 3. Si has utilizado una estrategia diferente y sabes cómo pasar Porcinburgo 3 en Angry Birds Epic de una forma más sencilla, no dudes en compartirla.

Para muchos más consejos y trucos sobre Angry Birds Epic te recomendamos:

Volver al Inicio

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Un comentario

  1. Yo lo pase diferente

    Con los blues timadores
    con matilda druida
    con red guardian

    Atque primero al cacto y cuando fuera a atacar wizpig poner el escudo y reponer vida con matilda el chile lo use en los blues y en matilda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC