Home » Juegos » Como sacar el mayor beneficio del Metal Parade y el Jewel Parade en Brave Frontier

Como sacar el mayor beneficio del Metal Parade y el Jewel Parade en Brave Frontier

Entrar y combatir en el evento Metal Parade de la manera correcta es clave para subir el nivel de tus unidades de manera rápida y eficiente por medio de la fusión de unidades. De la misma manera, entrar y combatir en el evento Jewel Parade es la segunda mejor manera de ganar Zel. En como sacar el mayor beneficio del Metal Parade y Jewel Parade en Brave Frontier hablaremos acerca de todo lo que necesitas saber para maximizar tus ganancias y tu experiencia por medio de los eventos Metal y Jewel Parade.

unidades de Brave Frontier

¿Qué es el Metal Parade y el Jewel Parade de Brave Frontier?

El Metal Parade es el mejor evento para obtener experiencia y material para fusionar unidades de Brave Frontier. El Metal Parade es el mejor lugar para obtener unidades como fantasmas, reyes y dioses que proporcionan muchísima experiencia a la hora de fusionarlos con tus propias unidades, además, el Metal Parade también proporciona muchos puntos de EXP para aumentar tu nivel general.

El Jewel Parade es uno de los mejores lugares para obtener Zel capturando y vendiendo unidades Jewel como fantasmas, reyes y dioses. Estas unidades Jewel tienen un gran valor en Zel pero proporcionan muy poca experiencia así que no trates de utilizar estas unidades para fusionarlas con tus unidades básicas. El objetivo de estas unidades es que las vendas para obtener Zel.

También es importante mencionar que ninguna de las unidades que obtienes en ambos eventos sirve para aumentar el nivel del ataque Brave Burst. Los fantasmas, reyes y dioses no tienen la habilidad del ataque Brave Burst y por lo tanto no te servirán para aumentar su nivel. Para más información acerca de cómo subir el nivel del ataque Brave Burst te recomendamos:

Para tener acceso al Metal Parade y al Jewel Parade será necesario que obtengas una llave de metal o “Metal Key”.

Volver al Inicio

Como obtener una llave de metal (Metal Key)

Las llaves de metal para los Metal y Jewel Parades están disponibles de lunes a viernes en el Akras Summoner’s Hall Administration Office dentro de Imperial Capital Randall. Puedes recibir las llaves de metal para el Metal Parade los días lunes, martes, jueves y viernes mientras que las llaves de metal para el Jewel Parade (Jewel Keys) solo están disponibles los miércoles.

Para obtener las llaves de metal tendrás que entrar al Imperial Capital Randall y después al Akras Summoner’s Hall Administration Office los días mencionados así que asegúrate de entrar de lunes a viernes y solicitar tu llave aunque no pretendas usarla ese día.

A continuación te mostramos donde debes solicitar tus llaves de metal:

metal key en brave frontier

Es posible almacenar hasta 5 llaves de metal en tu inventario así no que es necesario entrar a los eventos el mismo día que recibas la llave y puedes esperar hasta que sea el momento propicio.

Para entrar a los eventos deberás ir al Vortex y utilizar la llave para tener acceso al evento. Una vez que entres al evento, tendrás 1 hora para participar cuantas veces sea posible dependiendo de tu energía, lo que significa que nunca debes de utilizar tus llaves una seguida de la otra hasta no asegurarte que tendrás la energía suficiente para combatir en las misiones.

En algunas ocasiones los desarrolladores de Brave Frontier proporcionan llaves extras para eventos especiales.

Volver al Inicio

Información detallada acerca del Metal Parade

Metal Parade de Brave Frontier

El Metal Parade en si no proporciona Zel o Karma. El objetivo del Metal Parade es proporcionar unidades consideradas material de fusión como fantasmas, reyes y dioses de varios tipos de elementos los cuales proporcionan una gran cantidad de experiencia a la hora de fusionarlas con las unidades base.

La misión convencional dentro del Metal Parade requiere de 15 puntos de energía y consiste de 5 batallas. En cada una de las batallas capturaras una unidad para fusionar. Además, al completar las 5 batallas recibirás 1,000 puntos de experiencia que van a tu nivel de experiencia general.

Nivel recomendado para entrar al Metal Parade

El Metal Parade en si es muy sencillo y no requieres de unidades de muy alto nivel para superar las batallas. Aun así, no es hasta el nivel 25 que comienzas a sacar más provecho del evento. Al alcanzar el nivel 25 tendrás más de 35 puntos de energía que te permitirán participar en el evento en múltiples ocasiones antes de terminar la hora límite. Sin embargo, si aún no llegas al nivel 25, no dejes de recolectar tu llave de metal a diario y entrar al Metal Parade si llegaste al límite de llaves que puedes almacenar (5 llaves).

Volver al Inicio

Información detallada acerca del Jewel Parade

Jewel Parade de Brave Frontier

De manera similar a el Metal Parade, las misiones del Jewel Parade requieren de 15 puntos de energía y consisten de 5 batallas. Una vez que utilices la Jewel Key, tendrás 1 hora para para participar en el evento el mayor número de veces que sea posible.

En el Jewel Parade te enfrentaras a varias formaciones de enemigos que incluyen unidades Jewel. El objetivo principal de este evento es capturar unidades Jewel que podrán ser vendidas por una gran cantidad de Zel. A continuación te mostramos el tipo de unidades Jewel que podrás capturar y su precio en Zel:

  • Fantasma Jewel (Jewel Ghost) = 7,000 Zel
  • Rey Jewel (Jewel King) = 20,000 Zel
  • Dios Jewel (Jewel God) = 50,000 Zel

En el Jewel Parade, además de capturar unidades Jewel puedes ganar Zel durante los ataques por medio del Zel que sueltan los enemigos al ser atacados. La clave para maximizar tus ganancias de Zel es atacar con unidades que atacan a varias unidades a la vez y utilizar como líder a una unidad como Thief Leon y evitar unidades que solo atacan a una unidad a la vez porque eliminaran las unidades Jewel muy rápidamente. La cantidad máxima de Zel que puedes obtener del Zel que suelta cada grupo de enemigos es:

  • Fantasma Jewel (Jewel Ghost) = 1,000 Zel
  • Rey Jewel (Jewel King) = 3,000 Zel
  • Dios Jewel (Jewel God) = 5,000 Zel

Nivel recomendado para entrar al Jewel Parade

Las llaves para entrar al Jewel Parade son más escasas que las llaves de metal para el Metal Parade ya que solo se obtienen una vez a la semana. Para sacar un mayor provecho del Jewel Parade te recomendamos que almacenes tus llaves hasta que alcances un mínimo de 40 puntos de energía lo cual se puede lograr en aproximadamente 1 mes y deberías tener alrededor de 4 llaves Jewel.

Volver al Inicio

Como maximizar los beneficios obtenidos en el Metal Parade y el Jewel Parade (H2)

La clave para maximizar los beneficios que obtienes en este par de eventos radica en la administración de la energía. A continuación te mostramos algunos métodos para obtener un mayor número de unidades administrando tu energía de la manera correcta.

Esperando a que la energía se regenere mientras el evento sigue abierto

Este consejo es muy obvio. Vamos a suponer que tienes 28 puntos de energía. Después de combatir una vez en el Parade te quedaran 13 puntos por lo que tendrás que esperar 20 minutos para obtener los 2 puntos de energía que necesitas para volver a entrar a la misión. La clave es que debes de estar pendiente de tu nivel de energía y asegurarte de volver a participar en el evento antes de que termine la hora que dura el evento.

Regenera tu energía subiendo de nivel

Tu energía se regenerara por completo cada vez que subas de nivel. Para esta técnica deberás intentar subir de nivel con los puntos de experiencia obtenidos en el Parade justo cuando te quedas sin energía. A continuación te damos algunos ejemplos:

  • Ejemplo 1. Vamos a suponer que tienes 30 puntos de energía y te faltan 1500 puntos de experiencia para subir de nivel. Cada vez que participes en el Parade recibirás 1000 puntos de experiencia lo que significa que después de completar el Parade 2 veces, recibirás 2000 puntos y subirás de nivel. El subir de nivel hará que tu energía se regenere por lo que tendrás otras 2 oportunidades de participar.
  • Ejemplo 2. El ejemplo 2 es diferente porque combina el método mencionado con anterioridad con la regeneración de la energía subiendo de nivel. Vamos a suponer que tienes 43 puntos de energía y te faltan 2500 puntos para subir de nivel. Después de participar 2 veces en el Parade te quedaran 13 puntos de energía y además solo te faltaran 500 puntos de experiencia para subir de nivel. Espera 20 minutos para regenerar 2 puntos de energía y vuelve a participar en el evento. Al término de tu tercera participación obtendrás 1000 puntos de experiencia que te hará subir de nivel y regenerar por completo tu energía.

Espera a recuperar tu energía adentro del evento

Después de haber utilizado todos tus puntos de energía puedes esperar a que tu energía se regenere dentro del evento. Es posible quedarte adentro del Parade incluso si la hora que dura el evento ya ha terminado. Para hacer esto deberás asegurarte que tienes espacio suficiente para más unidades ya que no podrás participar en el Parade si ya no tienes capacidad para almacenar más unidades.

La clave para este método será ser paciente y esperar mientras recuperas tu energía. Asegúrate de que tu dispositivo no entre en modo standby o abras otras aplicaciones mientras esperas ya que esto te podría sacar del Parade y si el tiempo se ha agotado ya no podrás entrar a menos que utilices otra llave.

Método de las gemas

Si estás dispuesto a gastar dinero para comprar gemas podrás utilizar gemas para regenerar tu energía pero evita utilizar este método si no compras gemas ya que es mejor utilizar las gemas que ganas en el juego en adquirir nuevas unidades en el Rare Summon. Sin embargo, si has decidido utilizar el método de las gemas, te recomendamos que lo utilices en conjunto con el método de regeneración de energía subiendo de nivel para que saques un mayor provecho.

gemas en brave frontier

Esperamos que estos consejos de como sacar el mayor beneficio del Metal Parade y Jewel Parade en Brave Frontier te sean de utilidad y te sigas divirtiendo con este juego. Para más consejos y artículos de utilidad sobre Brave Frontier te recomendamos:

Volver al Inicio

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Un comentario

  1. Hola, os dejo mi ID para agregarme e intercambiar la id para conseguir un DIOS METÁLICO GRATIS para subir de nivel rápido a los personajes. Os irá muy bien para empezar.

    Entráis en la pestaña de amigos, ahí en especial y después introducir la ID. Cada uno recibirá un Dios metálico para subir de nivel. También doy regalo diario 🙂

    ID: 1967613684 (Servidor GLOBAL)

    Un saludo! ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC