Home » Noticias » Como subir videos de Meerkat a YouTube

Como subir videos de Meerkat a YouTube

La subida meteórica en popularidad de la aplicación para la transmisión de videos en vivo Meerkat, ya ha generado el desarrollo de aplicaciones que la complementan como Katch, la cual, sirve para subir tus videos de Meerkat a YouTube de manera sencilla.

La mayoría de los usuarios de Meerkat ya sabrán que la aplicación incluye una opción que les permite guardar sus videos en sus dispositivos móviles, pero Katch, te permitirá simplificar el proceso de guardar tus videos de Meerkat en YouTube y de esta manera pasar la responsabilidad de almacenamiento y distribución a los servidores de YouTube.

subir videos de meerkat a youtube

Como utilizar Katch para subir videos de Meerkat a YouTube

La utilización de Katch es sencilla, simplemente agrega #Katch a la descripción del video que deseas subir a YouTube. Esta acción alertara a Katch para que guarde tu video, lo suba a YouTube y te envié un enlace a los comentarios de Meerkat en donde encontraras tu video.

guardar videos de meerkat en youtube

Por supuesto, la otra manera de hacerlo es guardando tu video en tu dispositivo utilizando la opción que proporciona la aplicación para después subirlo manualmente a YouTube.

Uno de los problemas de Katch es que elimina la naturaleza efímera de los videos de Meerkat al archivarlos automáticamente, lo que reduce la necesidad de los espectadores de sintonizar un video que está siendo transmitido en vivo.

También te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC