Home » Juegos » Como utilizar el hechizo de veneno de Clash of Clans

Como utilizar el hechizo de veneno de Clash of Clans

El hechizo de veneno es uno de los nuevos hechizos oscuros incluidos en la actualización del 1 de Julio de CoC. El hechizo de veneno es el primer hechizo disponible cuando se construye el caldero de hechizos oscuros disponible a partir del nivel de ayuntamiento 8. A continuación te mostraremos para que y como utilizar el hechizo de veneno de Clash of Clans.

Cómo funciona el hechizo de veneno en Clash of Clans

El hechizo de veneno utiliza gases tóxicos para producir daño y bajar la velocidad de las tropas enemigas sin afectar a tus propias tropas.

La utilización del hechizo de veneno es obvia, se utiliza para eliminar las tropas enemigas que se encuentran dentro del castillo del clan.

El hechizo de veneno incluye un daño total de 270 puntos en el nivel 1 y un daño máximo de 590 puntos en el nivel 4, lo que lo hace un poco más poderoso que el hechizo de rayo (300-450 puntos).

Costo y tiempos de mejora del hechizo de veneno

NivelCostoTiempo de elaboraciónCosto de mejoraTiempo de mejoraNivel del laboratorio
195 elixir oscuro15 minutos
2110 elixir oscuro15 minutos25,000 elixir oscuro4 días6
3125 elixir oscuro15 minutos50,000 elixir oscuro6 días7
4140 elixir oscuro15 minutos75,000 elixir oscuro10 días8

Hechizo de veneno vs hechizo de rayo

  • El hechizo de veneno produce un daño igual o mayor que el que produce el hechizo de rayo en las tropas enemigas
  • Es más fácil de controlar el hechizo de veneno ya que tiene un radio de efecto parecido al hechizo curativo.
  • El hechizo de veneno ocupa menos espacio (1 espacio) en el laboratorio que el hechizo de rayo (2 espacios)
  • El hechizo de veneno no causa daños a los edificios mientras que el hechizo de rayo puede ser utilizado para destruir defensas u otros edificios.

Como utilizar de manera efectiva el hechizo de veneno

A continuación te presentamos tres escenarios perfectos para utilizar el hechizo de veneno:

Eliminar las tropas del clan en los ataques farming

Las tropas que normalmente utilizan las aldeas en el castillo del clan cuando no están en guerra son barbaros, arqueras y magos. El hechizo de veneno funciona de manera perfecta para eliminar estas tropas.

hechizo de veneno en farming

Algunas tropas que serán muy difícil eliminar con hechizos de veneno, por su altos puntos de vida, son: Golems, P.E.K.K.As, Dragones, Gigantes de nivel alto, Sabuesos de lava y Globos de nivel alto.

Eliminar a los héroes

Cuando el rey bárbaro y la reina arquera se encuentran defendiendo el centro de la aldea, es difícil eliminarlos. En estos casos, tus tropas tienen que eliminarlos en el medio del ataque mientras están siendo fuertemente atacadas por los edificios defensivos. Ahora podemos utilizar varios ataques de veneno para eliminar a los héroes.

hechizo de veneno para eliminar heroes

Una aldea con ayuntamiento 10 tendrá 11 espacios para hechizos en el laboratorio por lo que es posible llevar hasta 11 hechizos de veneno en tus ataques (aunque no es recomendado). En el hipotético caso de utilizar 11 hechizos de veneno de nivel 4 (hasta 6,490 puntos de daño) es posible eliminar un rey bárbaro nivel 40 (4,453 puntos de vida) y una reina arquera nivel 40 (1,630 puntos de vida).

Castillo centralizado en las guerras de clanes

Los mejores diseños de bases de guerra siempre ubican en castillo del clan en el centro de la base de tal manera que sea muy difícil sacar a las tropas del castillo para eliminarlas antes de comenzar el ataque.

hechizo de veneno en guerra de clanes

Muchos atacantes utilizan un montapuercos o un gigante para que penetre el radio de defensa del castillo y saque a las tropas del castillo del clan pero luego pierden muchas tropas tratando de atraer a las tropas enemigas hacia una esquina y eliminándolas. Esto, deja al atacante en desventaja por las tropas que perdió eliminando a las tropas del castillo.

Ahora se pueden utilizar los hechizos de veneno sobre las tropas enemigas cuando tus tropas se aproximen al castillo y estas salgan a defender la aldea. El hechizo hará que las tropas enemigas se hagan más lentas, y en el mejor de los casos, las eliminara.

Los nuevos hechizos oscuros traen consigo muchas nuevas estrategias de ataque. Aquí te mostramos como utilizar el hechizo de veneno de Clash of Clans y a medida que probemos nuevas estrategias de ataque, te las iremos mostrando.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Un comentario

  1. Excelente lo que buscaba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC