Home » Noticias » Confirmado, Apple compra Beats

Confirmado, Apple compra Beats

 

apple beats

Después de semanas de rumores, Apple ha confirmado que comprara Beats Electronics por 3 mil millones de dólares, la mayor compra que Apple ha realizado en su historia. La transacción incluye un pago adelantado de 2.6 mil millones dólares y 400 millones de dólares que serán pagados en un plazo no especificado de tiempo. La transacción incluye la compra de las divisiones de hardware y la trasmisión de música de Beats, además, los fundadores de la compañía, Jimmy Lovine y Andre Young (Dr. Dre), se unirán a Apple en funciones no especificadas.

Tim Cook, CEO de Apple, menciono que Apple siempre ha invertido en música y ahora están uniendo estos extraordinarios equipos para continuar creando los productos y servicios de música más innovadores del mundo.

Las dos marcas se mantendrán separadas he incluso continuaran ofreciendo servicios que compiten entre ellos como iTunes Radio y el servicio de música de Beats. Beats Music y la división de altavoces y auriculares de Beats le reportaran directamente a Apple.

Tim Cook, Jimmy Lovine y Dr. Dre

Aunque Beats es más conocida por sus auriculares, su servicio de suscripción de música jugo un papel muy importante para que Apple comprara la compañía. Apple ha sido un líder en la venta de música digital en la última década pero esta fallando a la hora de mantener a sus consumidores quienes se están inclinando por los servicios de suscripción de streaming de música. Con la compra de Beats, Apple cree que está reforzando sus servicios de venta de música. Aunque Spotify ha tomado la ventaja en los servicios de suscripción de música, el mercado no ha alcanzado su clímax y aún es muy competitivo.

Los auriculares de Beats son otra historia, Apple ya vende los auriculares en sus tiendas y saben de primera mano lo bien que se venden y sobre todo los márgenes de ganancia. Beats le dará a Apple una extraordinaria presencia en el mercado de los accesorios.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC