Home » Noticias » Dell anuncia su primera laptop Chromebook: La Chromebook 11

Dell anuncia su primera laptop Chromebook: La Chromebook 11

 

Chromebook 11 de dell

Dell anuncio el lanzamiento de su primera laptop que utiliza el sistema operativo Chrome OS, la Chromebook 11. De esta manera la compañía texana hace su debut oficial en el mercado de las computadoras Chromebook siguiendo los pasos de varios fabricantes de computadoras que ya han lanzado este tipo de dispositivos. Enfocada hacia el mercado de la educación, la Chromebook 11 está equipada con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1,366 x 768 pixeles y su precio estará por debajo de los $300 dólares americanos.

La laptop incluye un procesador Intel Celeron 2955U de cuarta generación a 1.4GHz, 16GB de almacenamiento con una unidad de estado sólido y 2GB o 4GB de memoria RAM. La laptop también incluye una cámara web de 720p, WiFi, Bluetooth, 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. La Chromebook 11 tiene una duración de la batería de 10 horas y el tiempo de arranque es de 8.4 segundos.

Las especificaciones de la laptop la hacen una fuerte competidora en el mercado de las Chromebooks, especialmente porque la duración de la batería la hace una computadora que realmente puedes usar todo el día a comparación de muchos de los modelos existentes que no ofrecen este rendimiento de la batería.

Dell ha dicho que lanzara más dispositivos con el sistema operativo Chrome OS enfocados al mercado de los negocios pequeños y medianos además del público en general ya que la Chromebook 11 está más enfocada hacia los estudiantes y las escuelas. Esto significa que Dell está apostando fuerte en los gadgets que se basan el sistema operativo de Google.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC