Home » Noticias » Dropbox: Steve Jobs quiso matar la compañía

Dropbox: Steve Jobs quiso matar la compañía

 

dropbox steve jobsDrew Houston, presidente y fundador de Dropbox ha dicho que el cofundador de Apple, Steve Jobs, trato de comprar la compañía para acabar con el popular sistema de alojamiento y sincronización de archivos en línea. Esta declaración fue parte de un discurso de Houston esta semana en San Francisco en el que no especifico cuánto dinero Jobs ofreció para comprar la compañía, pero resalto que era una persona que iba directo el punto. Houston agrego que el lanzamiento de iCloud fue un ataque directo a Dropbox y del cual está orgulloso de haber sobrevivido.

Según Houston, durante una reunión con Steve Jobs este fue directo al punto y le dijo que estaba interesado en comprar Dropbox y menciono que si la compra no se llegaba a materializar entonces Apple lanzaría su propio servicio de alojamiento de archivos en línea. Seis meses después de la reunión iCloud hizo su aparición.

iCloud se ha llegado a posicionar en el gusto de sus usuarios en parte por si inclusión en los dispositivos más populares de Apple, sin embargo, Dropbox ha sobrepasado la marca de 200 millones de usuarios y sin estar atado a ningún dispositivo. La compañía continuamente agrega servicios para sus usuarios y se dice que está trabajando en nuevas áreas más allá del alojamiento y sincronización de archivos.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC