Home » Noticias » El fin de las laptops de Samsung estaría cerca

El fin de las laptops de Samsung estaría cerca

Existen rumores de que Samsung estaría dejando de fabricar laptops convencionales a partir del 2015.

laptops samsung

Cuando de laptops se trata, Samsung se ha encargado de fabricar millones de ellas, de hecho, algunos de sus modelos como la Ultrabook Serie 9 de Samsung ha llegado a ser uno de los modelos de laptops más populares. Sin embargo, de acuerdo a un reporte publicado por el sitio DigiTimes, Samsung estaría planeando dejar de fabricar laptops convencionales a partir del 2015. El reporte sugiere que la compañía Coreana continuaría fabricando Chromebooks pero le estaría poniendo fin al desarrollo de nuevos modelos de laptops convencionales.

De acuerdo a DigiTimes, la razón por la que Samsung dejaría de fabricar laptops convencionales es que a pesar de que las ventas de laptops basadas en Windows crecieron durante varios años, las ventas se han venido desplomando en años recientes debido a la cada vez menor demanda de este tipo de dispositivos así como la férrea competencia con otros fabricantes de computadoras como Lenovo que hace algunos años compro la línea de computadoras ThinkPad de IBM y desde entonces se ha vuelto unos de los principales fabricantes de laptops.

El mismo reporte señala que Samsung estima vender una total de 7 millones de laptops este 2014, un numero 41.67% menor que al del 2013 cuando vendió alrededor de 12 millones de dispositivos incluso cuando la compañía tenía estimado la venta de 17 millones de unidades.

Por el momento la noticia del fin de la fabricación de las laptops de Samsung son solo rumores. Esperamos que en los próximos días Samsung salga a negar o validar la noticia.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC