Home » Juegos » El hechizo esqueletos de Clash of Clans

El hechizo esqueletos de Clash of Clans

Ya hablábamos en un post anterior sobre el nuevo hechizo clonador que llego a CoC con la nueva actualización de Mayo. El hechizo de esqueletos de Clash of Clans es otro nuevo hechizo que llego con esta actualización y que entra en la categoría de hechizos oscuros. Echémosle un vistazo a este nuevo hechizo.

El nuevo hechizo de esqueletos está disponible a partir del nivel de ayuntamiento 9. Una vez desbloqueado, podrás utilizarlo en cualquier batalla y sirve para invocar un pequeño ejército de esqueletos durante las batallas.

hechizo de esqueletos de clash of clans

Datos importantes del hechizo de esqueletos:

  • Este hechizo podrá mejorarse hasta el nivel 4. Cada vez que el nivel del hechizo sea mejorado, el número de esqueletos invocados al utilizar el hechizo se incrementa.
  • Los esqueletos pueden activar el castillo del clan por lo que puede ser utilizado para sacar las tropas que se encuentran dentro del castillo el clan rival.
  • Los esqueletos no activan las trampas de la aldea rival.

Algunas de las mejores maneras de utilizar el hechizo de esqueletos son:

  • En los ataques con Valquirias, es muy común tener por lo menos un compartimiento al final con defensas que pueden eliminar a tus tropas. Una vez que esas defensas se distraigan con tus tropas, lanza el hechizo de esqueletos sobre ellas.
  • En los ataques GoHo (Golem-montapuercos), es muy común que un grupo de esqueletos sigan y ataquen a los montapuercos. La utilización del hechizo de esqueletos sea de mucha ayuda en estas circunstancias. Espera a que tus montapuercos entren al círculo de un hechizo curativo y lanza el hechizo de esqueletos.
  • En los ataques con globos, es muy común que los globos se aglutinen antes de que los sabuesos de lava sean reventados. Esta situación, hace que demore la destrucción de los  edificios no defensivos y un ejército de esqueletos puede ser de mucha utilidad.

¿Se te ocurre alguna otra manera de usar el hechizo de esqueletos de Clash of Clans? Vamos, comparte tu opinión.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Un comentario

  1. Son brutales los nuevos hechizos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC