Home » Noticias » El iWatch llegaría el 9 de Septiembre junto con el iPhone 6

El iWatch llegaría el 9 de Septiembre junto con el iPhone 6

El nuevo y tan esperado gadget de Apple, el iWatch, será anunciado el próximo 9 de Septiembre, justo el mismo día que Apple estaría anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos del iPhone 6. Así como ya lo habíamos anunciado el pasado mes de Agosto, según un nuevo rumor el iPhone 6 será anunciado el 9 de Septiembre, un nuevo reporte del sitio Recode, el iWatch será anunciado junto al iPhone 6 y el nuevo dispositivo estaría fuertemente integrado con las nuevas aplicaciones de monitoreo de salud que serán parte del iOS 8 así como con opciones de automatización del hogar por medio de la esperada aplicación HomeKit.

nuevo iWatch

Aunque la noticia de que el iWatch se enfocaría fuertemente en el monitoreo de la salud no es muy novedosa, todavía queda por ver la gran visión de Apple para controlar sistemas electrónicos en el hogar a través de HomeKit. Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) el pasado mes de Junio, Apple revelo que los iPhones tendrán la habilidad de controlar diversos sistemas electrónicos en el hogar como luces, cámaras de seguridad, puertas de garaje, etc., como parte de la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles y sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones adicionales o software. De acuerdo a Recode, muchas de estas nuevas habilidades también estarían presentes en el iWatch.

De cierta manera se siente como si hubiéramos hablado sobre el iWatch por varios años y el camino para el lanzamiento de un nuevo producto por parte de Apple ha sido muy largo, pero aparentemente llegamos al final del camino y se aproxima la gran revelación. Apple todavía no ha enviado invitaciones a la prensa para el evento del 9 de Septiembre, así que podría haber algún cambio de fecha pero todo indica que el nuevo gadget de Apple se anunciara en poco menos de 2 semanas.

Después del lanzamiento del iPod, iPhone y el iPad, ya es tiempo de que Apple le muestre al mundo su próximo producto “revolucionario”.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC