Home » Noticias » El Nuevo Chrome 32 trae Chrome-OS a Windows 8

El Nuevo Chrome 32 trae Chrome-OS a Windows 8

 

Nuevo chrome 32 para windows 8

Los sistemas operativos Windows de Microsoft y Chrome OS de Google se pueden considerar rivales de batalla y tal parece que fue Google quien hizo el primer disparo con el lanzamiento oficial de la versión final del navegador Chrome 32 para Windows 8 después de haber estado siendo probado en modo beta por mucho tiempo. Talvez te estés preguntando a ti mismo, ¿no esta Chrome ya disponible para Windows 8? Y la respuesta es si, solo que la nueva versión del navegador básicamente luce como si estuviera corriendo el sistema operativo Chrome OS en Windows 8, algo que muchos están tomando como una declaración de guerra por parte de Google.

 Además de las funciones normales del navegador, Chrome 32 le permite a los usuarios disfrutar de una nueva interfase y un modo “Metro” que convierte tu pantalla en una interfase similar a la del sistema operativo Chrome OS. Desde el modo Metro, se pueden abrir múltiples ventanas del navegador así como una ventana en la parte inferior izquierda de la pantalla desde donde se tiene acceso a las múltiples aplicaciones y servicios de Google como: Gmail, Google Docs, YouTube, etc. Sin duda el nuevo Chrome 32 ha sido diseñado teniendo en mente la opción touch por lo que es mas intuitivo pero todavía tiene Google mucho trabajo por hacer.

 ¿Lograra el nuevo Chrome 32 que los usuarios de Windows decidan cambiarse a Chrome OS después de usar una simulación en sus computadoras Windows?

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC