Home » Noticias » El presidente de BlackBerry dice que sus posibilidades de salvar la compañía son 80/20

El presidente de BlackBerry dice que sus posibilidades de salvar la compañía son 80/20

 

ceo de blackberry

El más reciente CEO de la compañía canadiense BlackBerry se llama John Chen y aclaramos esto porque la compañía ha contratado y despedido a varios presidentes recientemente. Chen parece muy optimista de poder salvar a la compañía otrora líder en la venta de celulares y durante una entrevista recientemente dejo entrever su manera de pensar en cuanto a sus posibilidades de salvar a la compañía.

Hablando en la “Code Conference”, Chen revelo que sus posibilidades de salvar a BlackBerry eran 80/20. Estamos seguros que los más fieles seguidores de BlackBerry hubieran querido escuchar una cifra más optimista, pero al mismo tiempo no pueden culpar a Chen por ser honesto sobre todo cuando apenas el pasado mes de Marzo declaro que las posibilidades eran 50/50.

Durante la misma conferencia también menciono que él no piensa ser la persona más calificada para dirigir a la compañía y aseguro que él fue la única persona que la junta directiva pudo encontrar. Estas declaraciones no son ciertamente muy inspiradoras pero no se puede negar que está siendo sincero y estamos seguros que los seguidores de BlackBerry aprecian esa sinceridad.

Chen dejo entrever que BlackBerry se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo que tendrá mucho existo aunque se negó a mencionar si el dispositivo usaría Android.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC