Home » Noticias » El Windows 9 se estaría anunciando a finales de Septiembre

El Windows 9 se estaría anunciando a finales de Septiembre

En los últimos meses han existido muchos rumores y especulaciones acerca del nuevo sistema operativo Windows 9 pero de acuerdo a un reporte publicado el día de hoy, el anuncio del nuevo Windows 9 se estaría llevando a cabo el próximo 30 de Septiembre.

nuevo windows 9

De acuerdo a información publicada por el sitio The Verge, fuentes apegadas a Microsoft aseguran que la compañía de Redmond estaría anunciando la próxima versión de su popular sistema operativo el próximo mes de Septiembre. El reporte indica que pudiera existir un cambio en la fecha del anuncio pero que Microsoft planea lanzar una versión anticipada del Windows 9 para a los desarrolladores el 30 de Septiembre o unos cuantos días después.

Algunas de las nuevas características que se esperan en esta nueva versión de Windows incluyen el regreso al menú de inicio tradicional, soporte de escritorios virtuales, la desaparición de la barra lateral y quizás la integración del asistente virtual Cortana. Según The Verge, la integración de Cortana no es segura que se dé para la versión de Windows 9 que se pondrá a disposición de los desarrolladores en el mes de Septiembre.

Hasta el momento, Microsoft no ha desmentido ni negado este reporte por lo que en este momento esta fecha aún no es oficial.

Volver al Inicio

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC