Home » Noticias » ¿Estás listo para un iPhone más grande?

¿Estás listo para un iPhone más grande?

Existen miles de rumores acerca del nuevo iPhone 6 pero uno de los rumores que más fuerza ha tomado es que el nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande

pantalla iphone 6

Cada cierto tiempo, después del último lanzamiento de Apple, comienzan a circular rumores acerca del próximo producto que lanzara la compañía de Cupertino y esta vez no ha sido la excepción ya que todos los días encuentro nuevos rumores del nuevo diseño del iPhone 6. Entre todos los rumores acerca de este nuevo dispositivo el que más ha tomado fuerza es que la pantalla del nuevo iPhone 6 será más grande e incluso hay quienes aseguran que habrá dos modelos disponibles, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y el más grande de 5.5 pulgadas.

Hace un par de años, Apple incremento el tamaño de la pantalla de su popular Smartphone de 3.5 a 4 pulgadas, incrementando el tamaño vertical de la pantalla de 960 a 1136 pixeles mientras que el tamaño horizontal de la pantalla se mantuvo sin cambios con 640 pixeles.

Para los desarrolladores de aplicaciones, una pantalla más grande les ha dado la oportunidad de mostrar más opciones sin sacrificar la usabilidad de las apps. Por ejemplo, para los desarrolladores de juegos una pantalla más grade les ha dado la oportunidad de incluir más controles. Ahora, con la posibilidad de una pantalla aún más grande, los desarrolladores ya están formulando ideas de cómo utilizarla de mejor manera.

Existe un dicho popular que dice “entre más grande mejor” y muchas personas han optado por el uso de smartphones con pantallas grandes como los Android Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note. Además del sistema operativo, el tamaño de la pantalla es la mayor diferencia entre estos dispositivos de Samsung y el iPhone y para muchos usuarios, lo más importante.

el nuevo iphone 6

Según el experto en tecnología Farhad Manjoo, columnista en el New York Times, la pantalla más grande el nuevo Samsung Galaxy S 5 es la única razón para comprar ese teléfono en lugar de un iPhone 5s. Según Manjoo, si la pantalla del iPhone se asemeja en tamaño a la pantalla de los dispositivos Samsung, Samsung perderá la mayor de las ventajas que tiene sobre el iPhone.

Aun así, existen muchas personas que no están interesadas en un iPhone más grande. Muchos de mis conocidos estarían muy decepcionados si Apple dejara de vender los dispositivos de 4 pulgadas y para ser sincero, yo estaría muy sorprendido si Apple decidiera dejar de fabricar estos dispositivos completamente por el solo hecho de que Apple ha vendido millones de iPhones con pantallas de 4 pulgadas.

Un iPhone más grande de seguro será muy popular con las personas en general ya que les permitirá ver videos de manera más cómoda, mejores gráficos para los juegos, mejor lectura, pero también será muy popular para las empresas porque será más sencillo editar documentos de Microsoft Word y hojas de cálculo de Excel, leer y contestar emails, utilizar Skype para teleconferencias y más.

Entonces, ¿será que Apple lanzara un iPhone con una pantalla más grande por segunda ocasión en 3 años? Todo apunta a que la respuesta es que si y si usamos las ventas de Samsung como un indicador, de seguro Apple venderá millones de los nuevos y más grandes iPhones.

¿Estás listo para un iPhone más grande?…Yo si

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC