Home » Juegos » Estrategia avanzada para atacar con dragones en Clash of Clans

Estrategia avanzada para atacar con dragones en Clash of Clans

¿No tienes mucha experiencia atacando con dragones?, ¿No quieres seguir fallándole a tu clan cuando atacas con dragones y no obtienes ni una estrella?, esta estrategia avanzada para atacar con dragones en Clash of Clans te ayudara a afinar tu ataque con dragones para que las 3 estrellas se hagan realidad.

Como ya te habrás dado cuenta, los dragones en Clash of Clans son muy poderosos y aunque cuestan bastante elixir, no necesitas de elixir obscuro por lo que se consideran de bajo costo.

estrategia para atacar con dragones en clash of clans

Cuando utilizas dragones para atacar no necesitas preocuparte por los morteros, ballestas, cañones y bombas gigantes. Estas defensas simplemente no te pueden hacer daño ya que solo defienden en contra de tropas de tierra pero el solo hecho de utilizar dragones para atacar no es una estrategia. Como ya lo mencionamos, los dragones cuestan una cantidad considerable de elixir por lo que no te recomendamos utilizarlos para farming.

Ten bien claro tus objetivos

Tus objetivos tendrán mucha influencia sobre tu estrategia. Necesitas tener bien claro tus objetivos, no todos los ataques con dragones tienen las mismas metas.

  • Farming. Si tu objetivo es simplemente recolectar recursos, definitivamente no utilices dragones. Un ejercito de dragones te costara una cantidad considerable de elixir por lo que utilizarlos para el farming no tiene sentido.
  • 1 estrella. Si tu objetivo es simplemente obtener una estrella no necesitaras utilizar dragones. Ataques denominados BAM (Barbaros-Arqueras) son muy efectivos para ese fin.
  • 2 estrellas. Si tus dragones son de bajo nivel y las defensas aéreas de tu enemigo están mejoradas al máximo, será muy complicado obtener las 3 estrellas. No seas de las personas que destruyen un 80% de la base enemiga y solo obtienen una estrella, ¡trata de destruir el ayuntamiento!
  • 3 estrellas. Es relativamente fácil obtener 3 estrellas utilizando dragones para atacar enemigos con ayuntamiento 8 o menor.

Tropas

3 defensas aéreas pueden matar tu dragón en unos cuantos segundos. Nunca utilices solo un dragón en tus ataques, será un desperdicio.

Selecciona las tropas que debes de entrenar entes del ataque:

  • Defensas aéreas centralizadas. Utiliza todos los dragones que puedas y no olvides pedir un dragón extra a tu alianza.
  • Defensas aéreas detrás de una línea de muros. Una posibilidad podría ser 8 montapuercos de nivel 5 u 8 globos bombásticos nivel 6 y el resto de dragones.
  • Base diseñada para el farming (Ayuntamiento afuera de los muros). 8 dragones y el resto de arqueras.

ataque con dragones clash of clans

¿Y los hechizos?

Ayuntamientos 7 & 8. Con 3 hechizos de rayo puedes destruir por lo menos un cohete de defensas en las bases con ayuntamientos 7 y 8. Con un despliegue cuidadoso de tus tropas puedes destruir el resto de los cohetes de defensas y ganar la batalla.

La tabla que a continuación presentamos muestra que nivel de cohete de defensas puede ser destruido con 3 hechizos de rayo:

3 hechizos de rayoNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4-6
Cohetes de defensasNivel 3Nivel 5Nivel 6Todos

Ayuntamientos 9 & 10

El simple hecho de destruir un cohete de defensas en bases con ayuntamientos 9 o 10 no te garantiza que obtengas 3 estrellas en la batalla ya que quedaran 3 defensas aéreas poderosas. Los hechizos de rabia son más efectivos en esta situación que los hechizos de rayo. Los hechizos de rabia te ayudaran a acelerar el ataque de tus dragones. Aun así, talvez los mejores hechizos son los hechizos de hielo para neutralizar una torre infernal o múltiples defensas aéreas.

No utilices hechizos curativos en estos niveles ya que no serán efectivos. Un hechizo curativo, incluso a su máximo nivel, es más lento que una defensa aérea nivel 3, además, las torres de infierno bloquearan el efecto de los hechizos curativos.

Despliegue del ataque con dragones

Paso 1. Selecciona el lugar donde desplegaras los dragones. Trata de seleccionar el lugar más cercano a las defensas aéreas que no serán destruidas con los hechizos de rayo

Paso 2 (opcional). Lanza los hechizos de rayo directamente a los cohetes de defensas

Paso 3. Si los cohetes de defensas están detrás de una línea de muros o fuera de los muros, destrúyelos con tus héroes

Paso 4. Despliega las tropas que tengas en tu castillo (algún dragón donado u otras tropas) y un par más de dragones en la esquina del lado que decidiste atacar. Cuenta hasta 5 y ve al siguiente paso

Paso 5. Despliega el resto de tus dragones en línea en el lado que decidiste atacar. No los despliegues en un solo punto porque son un poco lentos.

Paso 6. Puedes utilizar los hechizos de rabia para ayudar a tus dragones a moverse más rápido y que destruyan las defensas aéreas más rápido. Si cuentas con hechizos de hielo, úsalos cuando tus dragones estén cerca de las torres de infierno o cerca a varias defensas aéreas.

como atacar con dragones en clash of clans

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC