Home » Noticias » Ex director del proyecto Siri de Apple ahora desarrolla el SAMI para Samsung

Ex director del proyecto Siri de Apple ahora desarrolla el SAMI para Samsung

Luc Julia fue director del proyecto Siri de Apple durante 10 meses antes de renunciar a Apple al año pasado y terminar trabajando para Samsung. Oficialmente, Julia es vicepresidente del laboratorio de innovación de Samsung y mientras lo normal seria pensar que su trabajo se enfoca en mejorar el sistema S-voice, Julia se encuentra trabajado en un nuevo sistema llamado SAMI (Samsung Architecture for Multimodal Interactions)

siri apple

SAMI fue recientemente demostrado por Julia al simular estarse ejercitando con la ayuda de un brazalete detector de actividad física y un monitor cardiaco para después preguntarle a SAMI como lo estaba haciendo de una manera muy similar como una persona le preguntaría a Siri. Lo impresionante fue que SAMI fue capaz de proveer una respuesta mas completa ya que fue capaz de reconocer que Julia había alcanzado las metas del día. SAMI fue capaz de recaudar información del brazalete y monitor cardiaco para responder la pregunta además de que fue capaz de procesar la información y mostrarla en una aplicación.

La demostración mostró que SAMI será capaz de recolectar información de varios dispositivos, procesarla y posteriormente presentarla en una sola aplicación sin la necesidad de tener que estar monitoreando varios dispositivos por separado. Además, se dice que SAMI podría decirte si necesitas ejercitarte mas fuerte o tomar un descanso basándose en la información recabada.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC